Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79

Tema: Mutant Mudds

Reina del Infierno Avatar de overyneco
    En Minas Tirith ;P
    Gamer IDs

PSN ID: jferni Wii Code: 1031 2235 7398 7042

Mutant Mudds

Mutant Mudds

Plataforma original: 3DSWare

Precio: 9€

Idiomas: Inglés

Disponibilidad: EUR / USA

Descripción: ¿Te gustan los píxeles? ¿Te encantan los plataformas? ¿Hay un lugar especial en tu corazón para la era de los 8 y 16 bits? ¿Quieres divertirte? ¿Sí? Bien, has venido al lugar justo, amigo. ¡Mutant Mudds es un juego de plataformas de acción de "12 bits" lleno de píxeles y diversión!

Nuestro héroe, Max, quizá no sea más que un ondino 2D, pero puede saltar a la tercera dimensión entre el fondo y el primer plano con su fiel mochila propulsora en esta experiencia dimensional única.

Armado con un cañón de agua muy resistente, Max tiene lo que necesita para vencer a su némesis de siempre: los Mutant Mudds. Max debe abrirse camino volando a través del sucio paisaje para buscar a los misteriosos Water Sprites. ¡Según la leyenda, al recoger todos los misteriosos Water Sprites limpiarás con agua a los asquerosos Mutant Mudds para siempre!

Análisis: 9/10

Videoanálisis:

Imágenes y vídeos

Última edición por overyneco; 22/06/2012 a las 12:35

¡¡¡SW es JABBA EL HUTT!!!

En La Tienda de Tom Nook Avatar de DKilljoy
    34
    Tengo muchas ganas de jugarlo pero... 9 eurazos? El mighty switch force he leído que dura más o menos lo mismo y vale 6€

¿Qué opináis vosotros? Tengo 9€ justos en la eShop

La Jefa Avatar de SuperWoman
    3,648
    Gamer IDs

PSN ID: SuperWoman_21
    Yo me estoy guardando esos 9€ desde hace mil y por fin el jueves los gastaré =)

No he jugado al Mighty, pero el Mutant Mudds dura unas 8-10 el modo historia y luego para hacer el 100% le puedes sacar unas 3-4 más, así que dentro de lo que cabe no lo veo "tan caro" teniendo en cuenta que otros como Shantae de DSiWare cuesta nada más y nada menos que 12€.

Claro que Pullblox cuesta 6€ y da para más de 20 horas pero son géneros diferentes.
    Última edición por overyneco; 19/06/2012 a las 22:38

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!

En lo que has quedado... Avatar de Nero
    Me creo gracioso y pongo cosas chistosas aquí jeejjeje
    Gamer IDs

Gamertag: I Nero23 I PSN ID: nahc23 Wii Code: http://www.dolphin-emulator.com/
    El juego es caro, es bastante evidente XD. Pero de los juegos de la eShop creo que éste es el que más me va a gustar.

Reina del Infierno Avatar de overyneco
    En Minas Tirith ;P
    Gamer IDs

PSN ID: jferni Wii Code: 1031 2235 7398 7042
    Cita Iniciado por DKilljoy Ver mensaje
    Tengo muchas ganas de jugarlo pero... 9 eurazos? El mighty switch force he leído que dura más o menos lo mismo y vale 6€

¿Qué opináis vosotros? Tengo 9€ justos en la eShop

Mighty está guapo, a mí me gusta. Es de pensar... ¿Estará mejor Mighty que Mutant? Pues no sé... el jueves lo veremos.

Yo en el Pullblox ya llevo más de 20 horas... es al que más partido le estoy sacando. 6 euretes bien invertidos ^^

¡¡¡SW es JABBA EL HUTT!!!

La Jefa Avatar de SuperWoman
    3,648
    Gamer IDs

PSN ID: SuperWoman_21
    El Rolling Western cuesta 10€ y es lo puto peor. Un bicho rodando por el escenario pisando bichos....mmmmm ¿10€? Visto así los 9 del Mutant me parecen un "chollo" xD

Ya veremos qué tal está, espero que no defraude después de las ganas que tengo de jugarlo ^^

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!

34
    Yo después de ver bastantes vídeos he decidido que me gastaré esos 9€ que tengo en el Mutant Mudds, le tengo ganas la verdad. El jueves acabo los exámenes y como recompensa me lo pillo jaja ^^

En Montgomery Memorial Avatar de Domivat
    Sevilla
    Pues no sé si merecerá la pena, porque 9€ es una pasta... a ver si pillo algo de sobra por mi cumple y con casualidad me da para una tarjeta prepago de 15€..

Swing life away...

En Montgomery Memorial Avatar de Kirbuster
    Por España. Tira y busca.
    Gamer IDs

Wii Code: Pregunta por MP y lo mismo recibes un regalo. O no. También tengo, también. La cuestión es que no me lo sé.
    Bueno, pues ya estoy deseando que sea mañana ;D. Este es mi regalo por haber superado a mi profesor de química! (que el jodío ha suspendido a más de la mitad de la clase. Sí. Todos éramos de ciencias. Digo éramos porque quizás el año que viene cambiemos a letras... XDDD). Bueno, pues espero que esté genial, y que me guste tanto como el VVVVVV. ¡Saludos!

34
    Ya he probado el Mutant Mudds, voy por el primer nivel y estoy encantado. Lo recomiendo a pesar de su precio algo elevado