Resultados 1 al 9 de 9
    Reportero Salero Avatar de ESPAL3DS

Let’s Play de Super Mario 3D Land [Mundo 4]

Nueva entrega del Let’s Play de Super Mario 3D Land. Esta vez toca descubrir todo lo que se oculta, monedas y vidas incluidas, detrás del mundo 4, y por supuesto siempre con el peculiar humor de Ludanom...

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
    Última edición por Ludanom; 14/09/2012 a las 20:23
    Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...

Reina del Infierno Avatar de overyneco
    En Minas Tirith ;P
    Gamer IDs

PSN ID: jferni Wii Code: 1031 2235 7398 7042
    Por fin la espichaste xDDD Estaba todo el vídeo diciendo: "Muérete ya!" ;P

Mancazo ;P

¡¡¡SW es JABBA EL HUTT!!!

En La Tienda de Tom Nook Avatar de dumbofrank
    Buenos vídeos!!!!

Lo tengo todo papi *D* Avatar de D.Loro5
    Fuente el Fresno, Ciudad Real.
    Genial el Let's Play jaja.
    Me mola cuando dices "Banderitaa!" xDD Y eso de "Malditos bastardos" se lo digo a un amigo mío cada 2x3 e_e
    ¿Y no se supone que no tienes que decir tacos? Porque en el segundo 22:05 o así...

Salu2!!
    En ocasiones veo Wii's y Nintendo's

¿Quieres un juego gratis gracias a Zavvi? Pues haz click aquí

En Montgomery Memorial Avatar de Kirbuster
    Por España. Tira y busca.
    Gamer IDs

Wii Code: Pregunta por MP y lo mismo recibes un regalo. O no. También tengo, también. La cuestión es que no me lo sé.
    ;D ¡Banderitaaaaa!

Me encantan los videos, un único detalle, en el segundo nivel hay un camino secreto que te lleva a una "tubería atajo". Esto, podríais mostrarlo en algún video. Por lo demás... Hay un corte antes del último nivel... ¿Seguro que no la espichaste ahí también?

En El Bufete Fey & Co Avatar de Susanilla
    En mi ca$a
    Pobre Luda, no controla lo de los tacos xD
    Creo que a todos les gusta que digas "Banderita!" y te saltastes un atajo en el mundo 4-2 para ir al mundo 5
    Me encantan los videos *O*

FAN Nº3 DE OVER

Porque no me queda mas remedio...:P

En El Bufete Fey & Co Avatar de KamiroHose
    Venezuela
    Eres bueno haciendo los videos, no se que le ven a lo de banderita, pero igual te quedan muy bien los videos. A mi me gustaria hacer unos Let's Play del juego pero como no soy moderador ni administrador ni español ni tengo camara ni tengo paciencia para hacerlo todo por pasos ni nada por el estilo... no puedo hacerlos. bueno ya tocara mi momento
    Sigue asi y me gustaria que hicieras Let's Play de otros juegos como el DOA pasando el arcade o el Kid Icarus o cualquiera del estilo
    Si me Agregan por favor manden un MP o dejen un MV
    Abrelo Si eres Curioso

En Johto Avatar de DANYEL97
    En la dimensión de las ilusiones... ¡donde todos pierden la cordura! JER JER JER JER
    El vídeo está muy bien, lo malo es que tu sirves más para cómico que para probador de videojuegos, sin embargo la descripción que pone antes del juego te delata... dice que se va a enseñar todo lo que se oculta, monedas y vidas incluidas, pues te has dejado un montón de vidas ocultas y no tan ocultas por el camino además de la pifiada xD. También como han puesto otros usuarios la tubería salta-mundos del M4-2, pero que por lo demás muy buen vídeo
    PD: Banderitaaaaa!
    Moneditaaaaa!

¡JER JER JER JER! ¿Trabado en un juego de Mario? Envia un MP... que te contestaré lo antes que pueda.

Bipolarizado Avatar de Ludanom
    En el Infierno
    me alegra que os encanten los videos! esto me anima mucho a seguir haciendolos de verdad ^^

Lo de las vidas ocultas y los atajos...en fin, ya lo he dicho varias veces, que me dejo muchas por el camino porque la emocion del momento me las dejo atras XD
    Lo de la tuberia salta mundos, pretende ser un lets play del juego completo, y voy ya ir mundo a mundo sin coger ningun atajo ni nada, hacer en cada video un mundo completo.

Lo de las monedas si es verdad, pretende ayudaros a conseguir todas las monedas si os las habeis dejado por el camino o no sabeis donde estan algunas o algo asi, lo de las vidas ocultas no es tan cierto, es verdad que cojo algunas, y que en alguna ocasion me han dicho que gracias al video han descubierto alguna vida que no conocian, pero en realidad solo pretende ser una ayuda en las monedas, por el resto, es un lets play, no una guia, para eso hay gente que las hace mejor que yo, como la del pullblox que hay en esta misma web XDD

Lo de los demas lets play, de momento dejadme acabar este, y ya me planteare que mas hacer luego, jaja pero me alegro que os gusten y que querais que siga haciendo los videos, tendreis mas, no os preocupeis, jaja

"Vive la vida de forma que no tengas nada de que arrepentirte"