Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Reportero Salero Avatar de ESPAL3DS

Scribblenauts: Unlimited

Todo sobre Scribblenauts: Detalles, Imágenes, Vídeos... Si te gusta el juego acuérdate de puntuarlo en la ficha.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
    Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...

Moderador Avatar de ErIzO_aZuL
    Juego que me lo compraré sin necesidad de probarlo. Los otros 2 fueron geniales

En Mansión Reinhold Avatar de Diamondskull
    de cabeza a comprarlo si xD

Mas oscuro que una noche sin luna. Mas caliente y amargo que el infierno... El café - Phoenix Wright

Esperando al Bravely Default con muchas ganas!!!!
    Dementium 3DS https://www.facebook.com/pages/Demen...848150?sk=info
    FIRMAS PARA GOLDENSUN 3DS!!!!! http://www.petitiononline.com/GSon3DS/petition.html

Cita Iniciado por Diamondskull Ver mensaje
    de cabeza a comprarlo si xD
    Ojala otras compañías inspirasen tanta confianza como esta que antes de enseñarnos el juego ya tenemos decidido comprarlo

En Mansión Reinhold Avatar de alfonso1799
    En pueblo Beluga
    Gamer IDs

Gamertag: No tengo PSN ID: La psp tiene¿? Wii Code: Algún día lo escribiré
    Me encantaron los otros dos faltaban palabras pro aprendia otras, un juego divertido que posiblemente compre.

Si me agregan avisen por MP

En El Bufete Fey & Co Avatar de Esquelen
    Sevilla, aunque algunas veces estoy en el Crystal Empire (?
    Yo queria mejor un Drawn To Life 3D... Reconozco que me encanto Super Scribble Nauts, pero aun asin, odio ese juego, Scribble Nauts mató a Drawn To Life...

Un guerrero errante nunca muere... se vuelve a casa.

Cita Iniciado por Esquelen Ver mensaje
    Yo queria mejor un Drawn To Life 3D... Reconozco que me encanto Super Scribble Nauts, pero aun asin, odio ese juego, Scribble Nauts mató a Drawn To Life...
    No mataron a Drawn To Life. El solito se mató al ser tan simple y fácil. Scribblenauts es simple pero bastante largo

En El Bufete Fey & Co Avatar de Esquelen
    Sevilla, aunque algunas veces estoy en el Crystal Empire (?
    Cita Iniciado por ErIzO_aZuL Ver mensaje
    No mataron a Drawn To Life. El solito se mató al ser tan simple y fácil. Scribblenauts es simple pero bastante largo
    Simple? Es un juego normal, no es ni facil ni dificil, Y el ScribbleNauts es largo por que es como si fuera un puzzle, por lo tanto, si 5TH CELL va a estar siempre sobriviviendo a ese juego pronto se ira abajo, y asin si se acordara de aver ido abajo la saga de Drawn To Life, leñe, y eso que la saga me encantaba, no queria que se acabase tan rapido solo con 2 juegos de DTL, y ahora mas la cago cuando pusieron el Drawn To Life edicion Bob esponja.

Un guerrero errante nunca muere... se vuelve a casa.

Cita Iniciado por Esquelen Ver mensaje
    Simple? Es un juego normal, no es ni facil ni dificil, Y el ScribbleNauts es largo por que es como si fuera un puzzle, por lo tanto, si 5TH CELL va a estar siempre sobriviviendo a ese juego pronto se ira abajo, y asin si se acordara de aver ido abajo la saga de Drawn To Life, leñe, y eso que la saga me encantaba, no queria que se acabase tan rapido solo con 2 juegos de DTL, y ahora mas la cago cuando pusieron el Drawn To Life edicion Bob esponja.
    Y encima sin español creo... Ese juego tendría futuro si lo ampliasen en posibilidades como hicieron con el 2 de DS pero algo mejor. No se si me entiendes...

En Mansión Reinhold Avatar de Diamondskull
    Cita Iniciado por ErIzO_aZuL Ver mensaje
    Ojala otras compañías inspirasen tanta confianza como esta que antes de enseñarnos el juego ya tenemos decidido comprarlo
    Amen tio.

Nah, Drawn to life se mató el solito poco a poco xD

Mas oscuro que una noche sin luna. Mas caliente y amargo que el infierno... El café - Phoenix Wright

Esperando al Bravely Default con muchas ganas!!!!
    Dementium 3DS https://www.facebook.com/pages/Demen...848150?sk=info
    FIRMAS PARA GOLDENSUN 3DS!!!!! http://www.petitiononline.com/GSon3DS/petition.html