Mirad esta foto:
Ahora, entramos a Google Traductor y pasamos The Legend of Zelda: Majora's Mask al Japonés. (Imagen Propia)
Me moría de ganas para verlo en la portátil :,( Saludos!(No se si calificarlo como rumor, por eso he puesto el ?)
Mirad esta foto:
Ahora, entramos a Google Traductor y pasamos The Legend of Zelda: Majora's Mask al Japonés. (Imagen Propia)
Me moría de ganas para verlo en la portátil :,( Saludos!(No se si calificarlo como rumor, por eso he puesto el ?)
Última edición por arnauete52; 05/06/2012 a las 21:26

No creo que lo saquen en Wii U, porque creo que el que iban a sacar en Wii U era nuevo o no se que.
Salu2!!
Más abajo, en esa hoja, pone:
WiiU GPU: AMD Radeon HD 7970.
Solo esa gráfica, que para empezar es de las últimas novedades, es más grande, más caliente y consume más energía que toda la WiiU junta. (yo no soy tan sapientísima, es mi novio, que pilota mucho de hardware, y se apresuró a desmentir la noticia con eso)
Fake.
Ya veremos esta noche, todo puedo pasar en la mente de Nintendo
HashixMadi
Fake, no coinciden todos los caracteres xD
Casi todos coinciden xD Ojalá sea fake y venga a 3DS![]()
Mirad lo que he encontrado... ¿casualidad?
Ese vídeo es Fake.
![]()
LiRune: porque es que ni dejándome me adelantáis
Me parece imposible que vallan a hacer un remake de este juego, cuando enseñaron un poco de un zelda para Wii U y se ve que no es el Majora´s Mask, y menos para 3ds porque comentaron que querian hacer una nueva historia para esta consola.
PD: Fake ..XD
CodigoAmigo - 2277 - 6981 - 9068

Más fake no puede ser el vídeo. Y quien lo haya hecho, tiene que manejar muy bien los programas de vídeo y esas cosas.
Además, en el título pone que es del E3 de este año, cosa que veo imposible, más que nada, porque este año no han dicho absolutamente nada de Zelda (almenos, que yo sepa). Y si fuese original de Nintendo el vídeo, al principio digo yo que saldría el logo de Nintendo.
Salu2!!