Todo sobre LEGO El Señor de los Anillos: Detalles, Imágenes, Vídeos... Si te gusta el juego acuérdate de puntuarlo en la ficha.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Todo sobre LEGO El Señor de los Anillos: Detalles, Imágenes, Vídeos... Si te gusta el juego acuérdate de puntuarlo en la ficha.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Última edición por Ludanom; 04/08/2012 a las 03:03
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
Actualizada la ficha con un nuevo tráiler del juego. Por que todos los lego pintan tan bien?
Espero que este lo pete!
Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7
Series favoritas:
¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
¡PINCHA AQUI!

La saga me encantó, pero de ahí a probar el juego de LEGO, veremos a ver. Aunque tengo que reconocer que hay buenísimas críticas con respecto a los juegos que ha realizado LEGO. Supongo que alguno tendré que probarlo y opinar por mí mismo.
Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7
Series favoritas:
¡PINCHA AQUI!

A mi me encantan los LEGO y también ESDLA así que supongo que caerá seguro, jejeje...
fecha de lanzamiento?
Los juegos de lego son lo mismo, si, pero la gracia esta en que seas seguidor de la saga que tratan, a mi los de Harry Potter me parecen una chusta porque no me gusta el famoso mago, pero por ejemplo, el de piratas del caribe me encanto y este fijo que tambien :P
Actualizada la ficha con los primeros cuatro "pantallazos" sacados integramente del juego. Cada vez esta más cerca!!
La mecanica claro que es lo mismo, pero llo que mola es recorrerte toda la saga con los lego, son muy graciosos y tienen su toque de humor que a mi me encanta, a ver si no la cagan otra vez, tienen la mania de sacar los lego de 3DS diferentes al de resto de plataformas.
Todavia no se sabe na al respectoA mi me encantan los LEGO y también ESDLA así que supongo que caerá seguro, jejeje...
fecha de lanzamiento?
Última edición por Ludanom; 15/08/2012 a las 22:08
Los screenshots ya muestran que van a ser un juego como otro LEGO, eso puede ser bueno y malo xD
Me hace mucha gracia este:
![]()
Series favoritas:
¡PINCHA AQUI!
Carátula europea:
![]()
Series favoritas:
¡PINCHA AQUI!