A mi me encantaría.... el problema es el día. ¿Qué días serían? Yo sólo puedo en fines de semana hasta fin de curso....
El torneo empezará después de que todos terminéis las clases, selectividad y todo eso. Los partidos que queremos echar antes son para ir entrenando e ir buscando parejas.
Edito: Star, mis saques son demoledores, y atrás de la pista controlo bastante bien, te hace hacer equipo o que?
Te deje un mensaje en tu perfil, miralo y me contestas.
---
Pues yo preferiria los sabados por la tarde con eso de que los domingos, al dia siguiente hai tuto y eso... pero bueno si no hay mas opcion se intentara las domingos D:
Te deje un mensaje en tu perfil, miralo y me contestas.
---
Pues yo preferiria los sabados por la tarde con eso de que los domingos, al dia siguiente hai tuto y eso... pero bueno si no hay mas opcion se intentara las domingos D:
Pero los sábados la gente suele salir por ahí.
Salu2!!
En ocasiones veo Wii's y Nintendo's ¿Quieres un juego gratis gracias a Zavvi? Pues haz click aquí
El torneo empezará después de que todos terminéis las clases, selectividad y todo eso. Los partidos que queremos echar antes son para ir entrenando e ir buscando parejas.
Pues me apunto al torneo, este domingo si podré y el siguiente no por la puñetera selectividad pero cuando empiece el real podré casi todos los dias o eso espero XD