Página 1 de 25 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 249
    Reina del Infierno Avatar de overyneco
    En Minas Tirith ;P
    Gamer IDs

PSN ID: jferni Wii Code: 1031 2235 7398 7042

[EUROPA] 1º Torneo Oficial Mario Tennis Open: ESPAL3DS

SOLO PODEMOS COMPETIR CON GENTE DE NUESTRA MISMA REGIÓN POR CULPA DEL MALDITO BLOQUEO REGIONAL DEL JUEGO. GRACIAS NINTENDO... SIEMPRE HACIENDO LAS COSAS BIEN.

Para participar en el 1er Torneo Oficial de Espal3DS es obligatorio leerse toda la información que se os proporciona.

Si tenéis cualquier duda o sugerencia poneros en contacto con overyneco o APSSPA a través de MP o MV.

- Es obligatorio utilizar el Mii para jugar al torneo. Si alguno incumple esta norma no se contabilizarán los puntos que haya obtenido.

- Se harán 3 partidos y habrá un jefe de grupo que creará la partida. Los que tengan que competir deberán intercambiar los CODIGOS DE AMIGO.

- El jefe de grupo pondrá en resultado en el tema de clasificación general.

- Es obligatorio estar en el chat del foro 15 minutos antes para cambios de última hora y permanecer durante todo el torneo en el chat por posibles incidencias.

- Obligatorio escoger escenario ALEATORIO. Quien no cumpla está norma será sancionado con puntos.

- Los que quieran participar podrán apuntarse al Torneo hasta las 00:00 (GMT +1) del día anterior a un torneo semanal. El mismo día del torneo semanal no se aceptarán nuevos participantes. Obviamente, por cuestiones técnicas deberemos siempre ser pares.

- Será sancionado cualquier usuario que entre en los torneos sin que esté inscrito en ellos. Esto es debido a que le quitaríais la plaza a un participante inscrito en el torneo.

- Si se llega al siguiente Torneo y no se ha subido la clasificación del anterior, los puntos conseguidos en el anterior Torneo Semanal no serán contabilizados.

- Se debe decir la puntuación antes de las 17:00 (GMT +1) del día en el que se celebre la siguiente ronda del torneo o no se dará por valido.

- Si un participante no se presenta y no avisa o incumple una norma se le sancionará con 1 tarjeta amarilla, con 2 tarjetas amarillas será expulsado del torneo. Si se mantiene 2 semanas sin infracciones se le quitará la tarjeta amarilla.

- Duración del Torneo de: 8 semanas ( de 02 de Septiembre al 21 de Octubre)

- Habrá 1 torneo cada semana.

- Se harán 3 partidos y serán de: INDIVIDUALES, INTENSO, PISTA ALEATORIA

- Solo habrá 1 nivel, todos los participantes competirán juntos.

- El torneo semanal se empezará a la hora en punto, se sancionará a quien no se presente o lo haga con excesivo retraso.

- Si durante la partida alguno de los participantes pierde su conexión a internet no se parará la partida. Esto es algo que nos puede suceder a todos y es la única manera de evitar posibles trampas.

- Para evitar en lo máximo posible el LAG, no bajéis nada de internet para que vaya a pleno rendimiento.

- Quien intente molestar a los participantes retrasando el lanzamiento será expulsado del torneo.

- Si al final del Torneo hay participantes empatados en las primeras posiciones se hará una ronda extra para desempatar.

- No tenéis que participar en todos los torneos semanales, pero obviamente quien participe en todos tendrá más posibilidades de ganar.

- Los que os apuntéis, ya quedaréis apuntados a todo el Torneo. Si no podéis asistir a uno puntual u os queréis dar de baja, tenéis que avisar.

- Aunque el Torneo esté empezado se aceptarán nuevos participantes, siempre y cuando no os apuntéis el mismo día que haya un torneo semanal. Después del torneo semanal se volverán a admitir nuevos participantes.

- 1 punto por partido ganado.

- EspalTino especial de Tenis para el ganador + Tarjetas eShop de 15€ (solo para España por temas de envío).

- Trofeo para los 3 primeros puestos.

overyneco

SuperWoman

APSSPA

Kenji

Paco3196

Blooder

Sony

Goliath 91

gato naranja

Luihmih

Youabra

miguelseiya

rla96

Domivat

ManuVM

FUERA DEL TORNEO:

Sherlock

Vaporino

Red Snow

Star Teleport

Kratos Aurion

Javii

Luigeon

segui09516

DANYEL97
    Última edición por Devon; 20/12/2012 a las 15:28

¡¡¡SW es JABBA EL HUTT!!!

En El Bufete Fey & Co Avatar de Batossai
    105
    A finales de semana tendre el juego por si quieres apuntarme ya Over

Cheetos rancios Avatar de APSSPA
    Cantabria
    Gamer IDs

Gamertag: APSSPA
    Apuntame! (^-^)/

En El Bufete Fey & Co Avatar de Paco3196
    Córdoba
    Gamer IDs

PSN ID: Paco3196
    Apuntame si tal

En El Bufete Fey & Co Avatar de sherlock
    Sabadell
    Cuenta con mi raqueta de la princesa Peach y sus muñequeras a juego x'D (Osea que me apunto)

Volante de Plata Avatar de El Chapin
    177
    Apuntame Over que seguro que antes del Viernes tengo el juego!!

En El Bufete Fey & Co Avatar de Mugiwara
    Tijuana, México
    yo quiero participar, pero solo podría jugar en domingos.... o sábados en la madrugada de ustedes, creo que tenemos 8 horas de diferencia.

He's an insane man who sent the hearts of 100 pirates to HQ in order to become a Shichibukai!! He's a creep!!

Cita Iniciado por SuperWoman Ver mensaje
    Hummm... Siendo Nintendo me espero cualquier cosa de esta gente ya xD
    Mario Tennis candidato al fail del año

Reina del Infierno Avatar de overyneco
    En Minas Tirith ;P
    Gamer IDs

PSN ID: jferni Wii Code: 1031 2235 7398 7042
    Bueno... hemos estado de entrenamientos APSSPA, Kenji, SuperWoman y yo...

A quién tenga la cara de decir que SuperWoman es manca... ya la verá en el torneo muahahahahahah

De momento... Aspita y Kenji se van calentitos a dormir. Solo podemos desearles buenas noches y decir:

Bueno, como podéis ver SW y yo formamos equipo. Quien quiera jugar con nosotras para practicar los dobles... ya sabéis que somos búhos ;P

La gente que no tengáis pareja, ir viendo quien se apunta y poneros en contacto entre vosotros. Cuando encontréis pareja me lo decís y así ya quedáis asignados.

¡¡¡SW es JABBA EL HUTT!!!

En El Bufete Fey & Co Avatar de Luihmih
    Madrid
    Pues eso, que yo también me apunto! Algún voluntario para ir conmigo? Me he pasado los ocho torneos con mi Mii en individuales y dobles. Al acabar los individuales me han dado el "Disfraz de Mario" y al acabar los dobles, el "Disfraz de Luigi".

Hombre, si es posible, preferiría tener a alguien que hubiese conseguido también ambos disfraces, para entendernos mejor. Pero vamos, que todo es práctica, así que da igual: Con que tengas el juego, basta. Jejejejee!

Mándame un privado si quieres ir conmigo, porfa, que todavía no tengo pareja!
    Última edición por Luihmih; 01/06/2012 a las 00:15 Razón: Ya me he pasado todos los individuales y dobles.
    Luihmih, miembro fundador del 1UP Duet y del Triforce Quartet original.

Desertor Avatar de Blooder
    596
    Gamer IDs

Gamertag: Blooderwar PSN ID: Blooderwar
    Apúntame muahahahahahaha!!

¿QUIERES GANAR JUEGOS GRATIS? PINCHA AQUI