Esperemos que en el E3 digan algo al respecto, suelten algo mas de info, porque con esas 4 capturas lo unico que salen son interrogantes, que coño son esos enemigos dorados???
Informacion yaa!!!
"Vive la vida de forma que no tengas nada de que arrepentirte"
mucha prisa veo que se estan dando para lanzarlo en agosto pero claro como es mario , si llegua a ser cualquier otro no llega a 2013 y si llega que ya seria suerte
Para poder entrar y ver toda la verdad tienes que pagar un precio equivalente
mucha prisa veo que se estan dando para lanzarlo en agosto pero claro como es mario , si llegua a ser cualquier otro no llega a 2013 y si llega que ya seria suerte
Lo anunciaron en el Nintendo Direct, y dijeron que ya llevaban avanzao, que lo estaban preparando desde hace un tiempo creo recordar.
"Vive la vida de forma que no tengas nada de que arrepentirte"
Tampoco es que les vaya a llevar mucho tiempo crear este juego si van a reutilizar casi todo de los anteriores New Super Marios...
Lo único que no me gusta de Nintendo es que en mi opinión está saturando demasiado pronto el catálogo de Marios, y deberían aprovechar ese tiempo y recursos para retomar otras franquicias e incluso crear alguna nueva si eso... Kirby, Donkey, Yoshi, Wario... un Metroid... Que parece que sólo saben hacer Zeldas y Marios ultimamente.
Luego cuando salga lo compraré, como todos, pero es que este año ya tenemos Mario 3D Land, Mario Kart, Mario Tennis, New Super Mario Bros en verano, y supuestamente antes de que acabe el año debería salir Paper Mario... no es demasiado? Que aún estamos esperando Animal Crossing o Luigi´s Mansion 2...
Lo anunciaron en el Nintendo Direct, y dijeron que ya llevaban avanzao, que lo estaban preparando desde hace un tiempo creo recordar.
esto gracias por la información pero no se si me has pillado me estaba expresando en ironía, es decir un new super mario 2(nuevo nose, recortes de los anteriores new super mario con algunas cosillas nuevas), mario que todo el mundo adora(sea por lo que sea) y si lo estaban terminado de desarrollar cuando ya dan una fecha de cuando va a salir al mercado y sale en todas las regiones con traduciones y mientras tando el animal crossing que no dicen nada de cuando va a salir, fire emblem que ya esta hecho y no se sabe si lo lanzan al resto del mundo, monster hunter que no se sabe al final si nos llegara o si al final se queda en el limbo y asi muchos que no meciono a lo largo de la vida de nintendo.nintendo tiene tambien mas personajes que tire de ellos que este año parece que es el año de mario.
me parece algo tan impropio
no se si me sigues de donde quiero ir a parar
Última edición por pinfloy; 28/05/2012 a las 08:19
Para poder entrar y ver toda la verdad tienes que pagar un precio equivalente
Me da a mi que en Nintendo se ha colado un cani, al menos en la sección de diseño.
Primero la 3DS zelda cani edition y ahora la caratula del mario (y el juego) saturada de oro xD
Me da a mi que en Nintendo se ha colado un cani, al menos en la sección de diseño.
Primero la 3DS zelda cani edition y ahora la caratula del mario (y el juego) saturada de oro xD
Es para que los usuarios de Nintendo nos sintamos como los jefes de Nintendo, esto es, millonarios... Y luego despertemos y veamos que somos más pobres...
Sinceramente, si no innovan mucho en este juego, se van a comer una mieeeeeesda de mi parte.