Resultados 1 al 5 de 5
    EspaltiReportero Salero Avatar de ESPAL3DS

Samurai Warriors: Chronicles ya tiene una secuela en camino para 3DS

La confirmación de este título para Occidente es algo que no nos debería preocupar, puesto que la primera parte acompañó a 3DS en su lanzamiento aunque llegase únicamente en inglés....

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
    Si en el artículo hay alguna cagada... ¡A mí no me miréis! El inútil habrá sido otro... ¿?

En Mansión Reinhold Avatar de pinfloy
    Ínsula
    Gamer IDs
    Wii Code: 8912 1766 4015 0320
    esperemos que las segundas partes sean buenas, eso de los multifinales suena apetecible horas y horas pasandote las historias de cada personaje
    Para poder entrar y ver toda la verdad tienes que pagar un precio equivalente

En La Tienda de Tom Nook Avatar de Catherine A. Blacknight
    4
    ¡Mola! Yo siempre he querido probar este juego, he recibido muy buenas críticas sobre él. Además me gustan las ambientaciones y los personajes, no está para nada mal. Ojalá llegue, así tendré oportunidad de probarlo :3. Pero por lo que he leído... ¿Es una continuación? ¿O me estoy liando?

En Mansión Reinhold Avatar de pinfloy
    Ínsula
    Gamer IDs
    Wii Code: 8912 1766 4015 0320
    Cita Iniciado por Catherine A. Blacknight Ver mensaje
    ¡Mola! Yo siempre he querido probar este juego, he recibido muy buenas críticas sobre él. Además me gustan las ambientaciones y los personajes, no está para nada mal. Ojalá llegue, así tendré oportunidad de probarlo :3. Pero por lo que he leído... ¿Es una continuación? ¿O me estoy liando?
    segun una noticia en la que he mirado no se si estara en lo cierto sera una historia totalmente distinta habra nuevos personajes y habra algunos del anterior samurai warriors osea para que te hagas una idea si sabes cuales son los fire emblem que son tramas distintas y siempre o casi siempre podemos contar con marth
    Para poder entrar y ver toda la verdad tienes que pagar un precio equivalente

En La Tienda de Tom Nook Avatar de Catherine A. Blacknight
    4
    Cita Iniciado por pinfloy Ver mensaje
    segun una noticia en la que he mirado no se si estara en lo cierto sera una historia totalmente distinta habra nuevos personajes y habra algunos del anterior samurai warriors osea para que te hagas una idea si sabes cuales son los fire emblem que son tramas distintas y siempre o casi siempre podemos contar con marth
    ¡Sí! ¡Ya sé lo que quieres decir! Pues me irá de perlas, creo que será una próxima adquisición.
    Gracias por la información, Pinfloy~.