Cada vez queda menos para poder disfrutar de este título.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Cada vez queda menos para poder disfrutar de este título.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...

Aquí ponen a casi todos los personajes e incluso a nuevos y en el MK7 no D:
Por cierto, si estos son los personajes, ¿cuales serán esos que se pueden escanear por códigos QR?
Salu2!!
Me da que los QR son personajes que van a hacer Cameos, no se dijo de que uno podría ser Pikachu?
Yo lei en un foro que meterían a Hans y a Garret de Golden Sun, que esa era la sorpresa...pero vamos, es bastante improbable que eso suceda....
A mi me gustan los pjs que hay, esta hasta Luma de los Galaxy y a eso hay que sumarle los Miis.
Con mas de 200 objetos para personalizarlos...asique ya sabeis...
PD: Yo ya tengo un Mii de Nadal y Federer xDDDDDDDDDDDDDDDD
EDIT: mirad esto http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/gam...pen_45516.html id a personajes, falta Luma ahi y los dos bebes(Mario&Peach), puede que sean por QR no?
Última edición por Kenji; 10/05/2012 a las 15:15
Pues ami me gustaria k uino de los personajes jugables fuera el profesor layton jaajaj me gustaria ver como se moveria por la pista xD y la idea de pikachu es aun mas guay!!!! saludos a todooss!![]()
La verdad que con los Miis y los mas de 200 objetos que podemos ponerles va a hacer mas duradero el juego.

La gente que pide personajes de otras sagas de Nintendo... ¿que os creeis? ¿que es el Super Smash Bros?
Un guerrero errante nunca muere... se vuelve a casa.