Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: vvvvvv

You can't not wait let's Avatar de Sony
    Malaga
    Gamer IDs

Gamertag: menara1991 PSN ID: menara1991 Wii Code: Baya porquerida de online No mierdas gracias.

vvvvvv

VVVVVV

VVVVVV.jpg

Plataforma original: Nintendo 3DS

Precio: 8€

Idiomas: Inglés

Disponibilidad: EUR / JAP / USA

Novedades:

Análisis: VVVVVV

Descripción: ¡Algo marcha terriblemente mal en una dimensión alternativa! Ayuda al capitán Viridian a rescatar a los cinco miembros de su tripulación y encuentra veinte baratijas ocultas para evitar que su dimensión sea destruida. ¡Vive una odisea espacial fuera de lo común con VVVVVV! Cambia el sentido de la gravedad y pasa del techo al suelo , mientras exploras diferentes entornos junto al capitán Viridian.

Cuando salves tu dimensión aún te quedarán horas y horas de diversión gracias a los nuevos niveles creados por los jugadores desde la versión de PC. Demuestra tu entereza y comprueba que tienes lo que hace falta para superar varios niveles creados por distintos desarrolladores de videojuegos.

VVVVVV es una aventura con fascinantes gráficos en 3D inspirada en los juegos clásicos de 8 bits que pondrá a prueba incluso a los curtidos jugadores de la vieja escuela.

Imágenes y vídeos

Última edición por overyneco; 16/06/2012 a las 02:20

En Montgomery Memorial Avatar de Kirbuster
    Por España. Tira y busca.
    Gamer IDs

Wii Code: Pregunta por MP y lo mismo recibes un regalo. O no. También tengo, también. La cuestión es que no me lo sé.
    ¡Por fin lo han sacado! Este caerá ya mismito, en cuanto me pase por la tienda Game mas cercana. jojojojo....

¡Pásate por la Autoescuela! Avatar de Cosa1111
    Gamer IDs

Wii Code: 7914-0358-7067-5568
    Por lo que veo en el video de la eShop el 3D es bastante flojo y encima te clavan ocho euros del ala cuando en otras plataformas está a cinco...

En Montgomery Memorial Avatar de Venomzila
    En la escuela intendando conseguir a la Sakura de Livid
    Cita Iniciado por Cosa1111 Ver mensaje
    Por lo que veo en el video de la eShop el 3D es bastante flojo y encima te clavan ocho euros del ala cuando en otras plataformas está a cinco...
    OTRO, que se deja llevar por los videos y la estetica del juego.
    No creo que cueste tanto trabajo jugar la version de PC No-steam, pero la version de 3DS contiene cositas interesantes

MP o asesino a quien me agregue sin avisar(Mentira,nadamas avisen antes,LOL)
    Codigo Amigo: 2148-8425-6391

Gamer IDs

Wii Code: Pregunta por MP y lo mismo recibes un regalo. O no. También tengo, también. La cuestión es que no me lo sé.
    Hay una demo de la versión de PC y me encantó, por eso tengo ganas de comprarlo. Prueba la demo, y si te convence, verás como merece la pena La música es muy pegadiza...

Reina del Infierno Avatar de overyneco
    En Minas Tirith ;P
    Gamer IDs

PSN ID: jferni Wii Code: 1031 2235 7398 7042
    Análisis y Videoanálisis de APSSPA:

15/05/2012 - Análisis: VVVVVV Nota: 8/10

El vídeo no tiene desperdicio, entre lo manco que es APSSPA y lo obsesioando que está con la menstruación y los tampones... imprescindible hoygan! ;P

¡¡¡SW es JABBA EL HUTT!!!

Cheetos rancios Avatar de APSSPA
    Cantabria
    Gamer IDs

Gamertag: APSSPA
    La verdad que el juego mola mucho, le falta el editor pero esperemos que lo añadan en un futuro D:

Gamer IDs

Según he visto por internet, al parecer tienen intención de sacar actualizaciones con nuevos niveles. Si lo hacen, será mucho más rejugable, y si le añaden el editor.... puf. Vamos a estar mandándonos niveles imposibles a todas horas XDD

En Mansión Reinhold Avatar de pinfloy
    Ínsula
    Gamer IDs

Wii Code: 8912 1766 4015 0320
    afff que dolor de ojos como pueden estar pensando eso 8€ en sacar un juego que en pc esta a 3€, que porque tenga 3d si luego no lo acabas utilizando y encima no tiene editor de niveles esque de verdad. pero bueno nintendo es asi cada dia se supera
    Para poder entrar y ver toda la verdad tienes que pagar un precio equivalente

Cheetos rancios Avatar de APSSPA
    Cantabria
    Gamer IDs

Gamertag: APSSPA
    El editor de mapas no depende de Nintendo, pero a tu ritmo xD yo agradezco esta version, este tipo de juegos los prefiero portatiles *D*