La única pregunta que aún no tiene respuesta es saber a qué precios nos encontraremos esos juegos digitales...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
La única pregunta que aún no tiene respuesta es saber a qué precios nos encontraremos esos juegos digitales...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
Soñar es gratis, lo sé, pero a mi me encantaría que alguna vez alguien nos ofreciera los 2 formatos en 1, es decir, que compraras ya sea la versión física o digital, pudieras tener la otra.
Vamos, compro el juego físico y dentro además del cartucho que viniera el código para descargarlo en la consola, así tengo a buen recaudo el cartucho pero juego con el digital y no tengo que llevar encima siempre mil juegos. Y lo mismo que se inventan formas de tocarnos los huevos con los bloqueos regionales y esas cosas, que la descarga se vinculara al juego físico, así la descarga que sólo la puedas usar en tu consola pero puedes seguir prestando e intercambiando el físico las veces que quieras.
Repito, soñar es gratis pero sería un método más agradecido :P
Creo que ellos verían eso como comprar dos juegos al precio de uno. Me pongo en los zapatos de Nintendo.
¿Quien dice que no te vas a descargar el juego en tu consola, y despues vendes el físico a alguien mas?
¬u¬
Claro, yo me curraría algún método para que el digital solo sirva si tienes insertado el cartucho dentro... no sé, esta algo engorroso pensarlo.
The Vocaloids...

Todo depende de los precios que les pongan. Por ejemplo. El Rhythm thief vale 40 euros en España, y unos 33 en Inglaterra. Si, en la e shop lo pusieran a unos 20 euros, evidentemente, tendrían un comprador mensual (yo). Aunque lo de los códigos, de vender el físico y el dígital, en las películas ya lo hacen...
Yo me tirare por lo fisico y los que solo salgan en digital como los 3dsware por a descargar no queda otra!
pues me parece bien que nintendo saque en doble formato, para gustos hay colores y tambien hay formatos XD
SW tienes razón, soñar es gratis XD, pero nintendo no te dará un juego gratis e_e (por mas virtual que sea XD)
bueno yo seguire esperando el año y medio despues de estreno XD que acá todo llega tarde (bueno si es Mario llega a la semana XD)
always gaming ()
(avisar por MP si me agregan)
aaaaaaaaa!!!! generations!!! FINALY!!!!!!
grax over X)

Ya lo entiendo, eso no va a ser un Mario en condiciones, como cualquier otro. A mí personalmente no me terminan de gustar y menos este que es LO MISMO. Ya te digo yo que le van a poner de precio unos 25€ D:
PD: Procurad, silenciosamente no hacerme caso.. es lo mejor para todos xDD
No olvides avisarme si me agregas a la 3DS, si te olvidas.... cuenta hasta 10 y quedarás colgado de una cuerda ahorcado como por arte de magia
Si, como dice la noticia, cada minorista decide el juego... en la Eshop el precio se lo pondrán los de nintendo, no?
![]()
LiRune: porque es que ni dejándome me adelantáis

A mi no me convencen los formatos digitales...