Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 98 de 98
    El Puto Amo del StreetPass Avatar de Luihmih
    Madrid
    Gamer IDs
    PSN ID: Luihmih Wii Code: 4987 9466 2618 7119
    Cita Iniciado por Xarlie Ver mensaje
    Aah, necesito ayudita. ¿Alguien sabe como puedo entrar a la puerta 31 de esta guia en el rescate mii II aventura secreta? siempre está cerrada y necesita una llave que no se donde se consigue! grrr >.< gracias!
    Muy buena apreciación, Xarlie, efectivamente en la guía no se menciona cómo se consigue esta tercera y última llave que desbloquea la sala 31: la llave de oro.

Para conseguirla, tienes que derrotar al ultimísimo malo: El Rey de las Sombras, pero utilizando 25 miis o menos. Te aconsejo que para ello, cuando estés enfrentándote a él, no utilices miis que te hayas encontrado pocas veces, utiliza siempre miis con el nivel máximo, que creo que es 7.

Así conseguirás abrir la ansiada sala 31, que te dará más adelante ni más ni menos que tres de los gorros más molones del juego: Gorro 3DS, NES y Famicom !!
    Luihmih, miembro fundador del 1UP Duet y del Triforce Quartet original. Código Mario Kart Wii: 4213-5237-3050

En Johto
    Valencia

Cool

Gracias Luihmih!!, justo estaba ahora mismo por el rey de las sombras y he empezado a contratar miis de nivel 7. Que justo!! =) Y en efecto, he conseguido la maldita llave XD. Pues no me ha costao, ¡buf!

Adjunto imagenes del logro :-D

https://onedrive.live.com/redir?resi...t=photo%2c.jpg

y del logro que me ha saltado justo al salir XD

https://onedrive.live.com/redir?resi...t=photo%2c.jpg

Ahora a por la sala desconocida *.* 8-)
    Última edición por Xarlie; 14/07/2014 a las 18:32 Razón: no se ven las imagenes

Madrid
    Gamer IDs
    Animo, compañero! Ya te advierto que esta sala 31 es la más difícil de todas con diferencia. Haz uso de los consejos que la guía te indica para pasártela.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
    Luihmih, miembro fundador del 1UP Duet y del Triforce Quartet original. Código Mario Kart Wii: 4213-5237-3050

En Johto
    Valencia
    Cita Iniciado por Luihmih Ver mensaje
    Animo, compañero! Ya te advierto que esta sala 31 es la más difícil de todas con diferencia. Haz uso de los consejos que la guía te indica para pasártela.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
    Gracias compi, espero no sudar mucha tinta cuando llegue ahi. Que miedo jaja. Estoy a mitad del camino (en la 15) acercandome con ansias XD

En Johto
    Valencia
    Uee, estoy a casi na de tenerlos todoos jaja. Tengo q volver a pasarme el rescarte mii II normal porque me ha faltao un miserable gorro (hasta entonces esta guia no sabia q existia). Concretamente el balón de fútbol, q madre mía, en la guía pone "pelota de futbol" y más abajo, en la lista de gorros pone "balón de fútbol". Me he vuelto loco durante un rato buscando dónde leches estaba el put* balon XDD, y claro, como el CTRL+F es muy estricto con los acentos y hay un "fútbol" q no tiene acento, y además al otro en lugar de "balón" se le ha llamado "pelota"... Me he rallao pensando "mierda mierda donde se consiguee" XDD. Pero bueno, mi inquietud al margen de esto es que estoy buscando el gorro que me falta y me preguntaba si el número de las habitaciones indicados en el rescate mii II es este, ya que no hay un mapa adjuntado
    http://imagizer.imageshack.us/a/img5...escatemii2.jpg

Un abruzo!

Madrid
    Gamer IDs
    Xarlie! Tienes razón con lo de "pelota de futbol" y "balón de fútbol". El CTRL+F te hubiera ayudado desde un principio si solo hubiese puesto "futbol". XDDD

Efectivamente los números de habitaciones en el mapa de Rescate Mii II son esos que vienen en el mapa que adjuntas, pero ¿¿por qué dices que no hay mapa adjuntado en la guía?? Si es el primer mapa que sale en la guía!! Revísalo porque ahí está.

Saludos, Compañero Streetpasero!

En La Tienda de Tom Nook
    1
    Gracias por la información, es el único lugar donde lo he encontrado

En La Tienda de Tom Nook
    3
    es muy bueno el juego... lo malo es que son unpoquito feos los graficos jejeje pero bueno si es, buen juego.

Etiquetas para este tema