Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7
Series favoritas:
¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
¡PINCHA AQUI!
En mi familia pasa igual, después de tener una mascota y querarla tanto, al morir ninguno quería plantearse comprar otro por lo mal que se pasa. Lo peor es ver cómo se hacen mayores y cómo se van quedando ciegos, sordos... Pero eso no quita que te den años de alegría durante su vida y merece la pena tener mascota por eso aun sabiendo que al final morirá, porque tarde o temprano a todos nos llega la hora :P
Superwoman, postea a tu perro!!
Y aquí están mis perros
Tubi
Y Rambo
Ahora que me fijo, Rambo parece que me quiere matar por hacerle una foto sin su permiso...
Nombre de 3ds: Youabra. Codigo de amigo: 2578-3763-6715
Si me agregas, avísame al menos ^^.
Tubi es tan oscuro en la foto que no se vé con qué ojos asesinos te puede estar mirando. Pero sí, Rambo sí tiene un poco cara de odio xD
El mío hoy me ha hecho una guarrada. Lo saqué a pasear, y mientras no miraba se fue a tumbar y restregarse encima de una mierdecilla de otro perro, y claro, tooooooooodo el pelo oliendo a "rosas" y con tropezones... Vamos que directamente al baño al llegar a casa... Luego si me acuerdo subo foto del monstruito mojado y despeluchado xD
Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7
Series favoritas:
¡PINCHA AQUI!
Aquí os dejo al nuevo miembro de la familia que hoy hace 20 días, se llama Kyara (soy muy fan del Rey León). Esta enana es hija de Lady y Miko, su biografía la dejé hace tiempo en este post, en la página 8 o 9 creo que anda, no tiene desperdicio el putiferio que tienen montado mis perros xD
Bueno, esta es una foto que le hicimos al poco de nacer ^^
Y ahora os dejo unas fotos que le hemos hecho hoy con unas zapatillas de andar por casa, una de pikachu y otra que compramos en Holanda, está muy graciosa xD
Otro día subo una foto mía saltando con el caballo, que me la pidió superwoman y sigue pendiente, de momento os dejo aquí a lo más bonito de mi casa ^^
Saludos!![]()
"Qué bien, qué bien! que de Caminos soy..."
Series favoritas:
¡PINCHA AQUI!