A partir del 25 de Abril se podrá volver a competir en ambos circuitos Wuhu sin ningún tipo de trampas...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
A partir del 25 de Abril se podrá volver a competir en ambos circuitos Wuhu sin ningún tipo de trampas...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
SI! POR FIN! Ahora que hagan que no me chupe los 10MB de ancho de banda y podre volver a jugar feliz D:
LO que me da miedo es que: Al arreglar dicho error de otros problemas.
aaaaaaaaaaa

Veis ? Al final llegaba de sobra ese parche por el cual estabais muy preocupados por el KH D:
Ppppperoo.... *Noticia* Aquí decían que no tenían planes para arreglarlo, pero a pasado tiempo y han aprovechado esto.![]()
No olvides avisarme si me agregas a la 3DS, si te olvidas.... cuenta hasta 10 y quedarás colgado de una cuerda ahorcado como por arte de magia

Por fin!! Ya se podrá jugar tranquilamente en el Online...
Salu2!!
Y mi pregunta es:
Si yo no actualizo la consola que? yo podre hacer trampas mientras que mis adversarios no?
O simplemente al entrar al online de MK me pedirá que actualice la consola?
Game card

Estos no saben ni lo que hacen, dicen que no van a parchear nada, ahora sí... Al menos esperemos que no destrocen nada más que capaces son como ha dicho Sony :P

Pues eso lo que pensaba y también lo que ha dicho Didaco y Layton.. Si no la actualizas.. ? Supongo que será obligado. Y lo del contrarreloj ? Eso si que es interesante......como harán para corregir esto? Si yo tengo un tiempo muy bueno con el glitch... en fin esto va a ser un gran cagada, ya veréis...
No olvides avisarme si me agregas a la 3DS, si te olvidas.... cuenta hasta 10 y quedarás colgado de una cuerda ahorcado como por arte de magia