Aunque no se conoce ningún detalle del juego, sabemos que llegará a tierras niponas a partir de Agosto... ¿Tardará mucho en llegar a Europa?
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Aunque no se conoce ningún detalle del juego, sabemos que llegará a tierras niponas a partir de Agosto... ¿Tardará mucho en llegar a Europa?
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
Pffff... encima de la originalidad del nombre parece conservar el motor gráfico del de DS, más vale que el 3D valga la pena. Al menos va a llegar mucho antes de lo esperado, en agosto, lo cual es toda una alegria para tener distracción en verano.
No, nome gusta lo que veo >.<. Me parece un poco cutre. Espero que sea por la calidad de las imagenes :S
[N3DS FC: 3566-1669-7687] [Juegos 3DS: Zelda OoT | Super Mario 3D Land | Tales of the Abyss 3D | Kid Icarus: Uprising]
Si añades mi FC avísame por PM y mándame el tuyo.
Me encanta espero que incluyan un buen online no solo para modo historia.
Pues a mi el de DS me gusto... a ver que pasa con este... *D*
Ami me ha decepcionado algo el anuncio, me esperaba algo mejor a lo World o SMB3, los News son buenos juegos pero su estilo artistico me parece feo y si los comparo con otros marios 2D salen perdiendo... Espero que se parezca mas al NSMBWii que tenia un diseño de niveles majo.
Eso si con este anuncio 3DS va a subir una barbaridad, los marios 2D tiran muchisimo en Japón, bueno en Japón y en todo el mundo![]()

El de DS me gustó mucho. De este no puedo opinar, por los pocos detalles que hay...
Por cierto, ¿y esos mundos dondo todo parece de oro?¿Y donde Mario parece de oro también?¿Es la estrella o que? xD
Salu2!!
Y Paper Mario qué???
Prefiero que saquen o digan ya algo del Paper antes que otro juego de estos, que son todos iguales xD Si es que fijo que es el de DS pero con 3D y au... en fin, en agosto lo tendremos por aquí también.
Espero que sea como el de DS pero con mejoras gráficas y agún añadido online.
![]()
LiRune: porque es que ni dejándome me adelantáis
Y seguimos otra vez con Mario, viva.
PD: Donde quedo la nueva IP de Miyamoto? por que yo solo veo que hace Marios.
Team 7...is back!