Resultados 1 al 4 de 4
    Cheetos rancios Avatar de APSSPA
    Cantabria
    Gamer IDs

Gamertag: APSSPA

SpeedThru: Potzol’s Puzzle

SpeedThru: Potzol’s Puzzle

Plataforma original
    : Nintendo 3DS

Precio
    : 6€

Idiomas: Inglés, Francés, Español, Alemán, Holandés

Disponibilidad: EUR / JAP / USA

Novedades:

Descripción: Adéntrate en SpeedThru: Potzol’s Puzzle, un juego de puzles y acción en 3D opcional ambientado en el imperio azteca que pondrá a prueba tu capacidad de reacción y tu materia gris, solo disponible en Nintendo eShop para Nintendo 3DS.

Parece ser que el gran dios de la destrucción, Kaotl, ha robado el corazón de Creatl, el dios de la creación, y ha dividido el mundo en tres partes. Tendrás que seguir al guía Potzol, uno de los más leales sirvientes de Creatl, y participar en un viaje repleto de puzles para recopilar los corazones, devolvérselos a Creatl y salvar el mundo.

Pon a prueba tu capacidad de reacción y tu percepción espacial en SpeedThru: Potzol’s Puzzle, un rapísimo juego de puzles para Nintendo 3DS, solo disponible en Nintendo eShop.

Rota los bloques guardianes para que pasen a través de los huecos de los muros y recopila corazones.
    Más de 90 niveles de juego, localizados en tres tierras diferentes.
    Juega con un amigo que también tenga este título en el modo juego local o compartid la consola para disfrutar de la acción de los puzles a la vez.

Análisis: SpeedThru: Potzol’s Puzzle Clic aquí

Imágenes y vídeos

Última edición por overyneco; 16/06/2012 a las 02:20

La Jefa Avatar de SuperWoman
    3,749
    Gamer IDs

PSN ID: SuperWoman_21
    o.O ejm! no me pasé el tutorial porque la última figura la intenté 3 o 4 veces y como no me salía lo dejé y seguí jugando... ains qué poca FE! xD Nada más que os sabéis meter conmigo en cada vídeo que hacéis... mamones! xD

El juego es entretenido, y para partidas cortas está genial a pesar de su "dificultad" en cuanto a controles, porque hacerse con ellos cuesta un pelín. Pero en fin, entre este y Pullblox hay entretenimiento para mucho rato, pero espero que no dejen de sacar juegos de este estilo donde el 3D se aprovecha de maravilla ^^

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!

En La Tienda de Tom Nook Avatar de Misántropo
    5
    A mí lo que más me sorprende de estos juegos es lo depurado que es el efecto 3D. Compré éste junto con el Zen Pinball y considero que son una inversión total.
    Namaste! 
    3DS: 4897-6038-5182 Misántropo (Privado si me agregáis)
    Juegos: Mario Tennis, CRUSH 3D y Sonic Generations

En Montgomery Memorial Avatar de Kirbuster
    Por España. Tira y busca.
    Gamer IDs

Wii Code: Pregunta por MP y lo mismo recibes un regalo. O no. También tengo, también. La cuestión es que no me lo sé.
    Recién comprado. Dioh mio que viciante. Me he puesto a jugar en el modo infinito, y he conseguido más de 8.000 corazones. Se me ha ido la pinza, oye. Pero un buen juego, sin duda.