Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69
    En Jungla Jocosa Avatar de APSSPA
    Cantabria
    Cierto, lei mal D: Es que en el momento de ese mensaje estaba "estudiando" (leer frase del libro y frase del pc xD) Pues si no te dejan reservar pide hoja de reclamaciones o llama a atencion al cliente y di que en esa tienda no dejan reservar X juegos porque no quieren y ya les pondrán las pilas... :/ si no... poco podemos hacer D: Pero tambien decir que no es lo mismo una tienda (o 2 o 3)
    Lo de 2ª mano... ni tan mal, es mejor eso a que pirateen las consolas, ademas las empresas empiezan a sacar los codigos para el online y asi "recuperan" algo de pasta... de todos modos, dudo que GAME, estando como esta descuide estas cosas que enfadan al publico y les hace perder clientes... :S
    ¿Cuanto tiempo eres capaz de aguantar esquivando pixeles? Compruébalo en mi primer juego para Android, totalmente gratis

Líder Gimnasio Eléctrico Avatar de ErIzO_aZuL
    Sevilla
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a ErIzO_aZuL
    Feel like a boss
    Me he quejado a Game y dije que solo me gustan los llaveros de sonic y me han regalado una gorra de sonic, el gorro de puas de sonic, una caja metalica de sonic, una funda de mario y sonic mas el llavero y la funda de mario. Al final no he salido mal parado

En Mansión Reinhold Avatar de Esquelen
    Radical City
    Cita Iniciado por ErIzO_aZuL Ver mensaje
    Feel like a boss
    Me he quejado a Game y dije que solo me gustan los llaveros de sonic y me han regalado una gorra de sonic, el gorro de puas de sonic, una caja metalica de sonic, una funda de mario y sonic mas el llavero y la funda de mario. Al final no he salido mal parado
    Pero cuantas cosas puedes elegir? ._.?

Un guerrero errante nunca muere... se vuelve a casa.

Sevilla
    Social
    Cita Iniciado por Esquelen Ver mensaje
    Pero cuantas cosas puedes elegir? ._.?
    Supongo que todo ya que me salió en la factura de pedidos pendientes de la página de game

En Johto Avatar de Souloibur
    Yo lo tengo reservado en gamestop porque fui a game y me dijeron que ya no se podia reservar (menosmal).
    Espero que me las den el sabado cuando vaya a por el juego. :-D
    Si me agregas MP o MV o si no...

La Jefa Avatar de SuperWoman
    6,627
    Gamer IDs
    PSN ID: SuperWoman_21
    Cuando llamamos al Game para reservar el KI de Over, preguntamos si lo de las tarjetas era para todas las reservas o sólo para las primeras, o qué, y nos contestaron con toda claridad de que era una promoción para TODAS las reservas, es decir, ahí no había límite alguno...

Sea de quien sea la culpa, los que pagan son los usuarios que querían esas cartas, que al reservar ahí ahora se han quedado sin cartas y al enterarte el mismo día de salida prácticamente ya no lo puedes reservar en otra parte...

Lo más curioso es que en Ebay ya puedes encontrar mogollón de sobres de estos de 24 cartas a unos precios de risa... No me parecería tan raro que algunos Games se hayan quedado las cartas y estén haciendo el negocio por internet... que capaces los veo.

@Erizo_Azul, te has hinchado al final a regalitos xDD

Ayer Over llamó para ver qué pasaba con las tarjetas y tras las mil excusas y tal, le ofrecieron un llavero a elegir entre varios y una funda. Hoy al llegarle el paquete le ha venido otro llavero, pero en la factura pone el nombre del que pidió ella... menudo cachondeo lleva esta gente, ya es que no saben ni compensarte con algo que ellos te han ofrecido xDDD

Yo no compro ahí en la vida, por chapuzas!

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!

Sevilla
    Social
    Cachondeo? Cachondeo es esto. Leed atentamente:

Estimado cliente:

El motivo de que los llaveros del Inazuma no los dispongamos son del proveedor. No depende de GAME. GAME es un mediador entre el fabricante y el usuario final, por lo que no fabricamos los llaveros ni los juegos, y no somos responsables de su retraso o cancelación. Ninguna tienda GAME en España dispone de este regalo promocional.

En cualquier caso, entendemos la posible molestia de los clientes y les contactamos previamente para confirmar con ellos. Tras recibir su respuesta, y comprobar que ha confirmado los artículos por la web, volvemos a contactarle para ofrecerle otros artículos promocionales del Sonic que dejamos en su ficha. Le rogamos que confirme aquellos que le interesen y cancele los que no.

El vocabulario y la forma de hablar que tienen me encanta. Por no hablar de que no tienen ni idea de lo que hablan porque que yo sepa no hay "llaveros DE Inazuma" al igual que "promocionales DE Sonic". Hablan como mi madre cuando dice "apaga la maquinita" ¬¬

P.D. Todavía estoy sin el juego.

HUZA HEL ZEN ZOR DE JIRO! Avatar de Nao-Chan
    El motivo de que los llaveros del Inazuma no los dispongamos son del proveedor.

Hau, toro sentado no disponga inazuma. Son del proveedor.

En La Tienda de Tom Nook
    20
    En Gamestop si me han dado las cartas, al igual que el llavero de Inazuma eleven. Eso quiere decir que el distribuidor español si tenia dichos regalos, si luego game no los ha tenido seguro que ha sido por algun desacuerdo o vete tu a saber.

Un saludo!

Sevilla
    Social
    Esperad, esperad, ESPERAD. Que estoy de una mala leche...
    Todavía no he recibido el juego y GAME dice que me puede llegar el lunes o el martes por pedir cosas aparte. Si me cago en parientes fallecidos por e-mail me pueden cancelar el juego?