Página 39 de 58 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 572
    En El Bufete Fey & Co Avatar de CHEXTER
    Madrid-Córdoba - Soy Especial :D
    Gamer IDs

Gamertag: Kryxtyan ES GRASIOSO POR QUE AUN NO LA TENGO
    Holaa!!

Me llamo Cristian y tengo 22 años,y bueno ya hace tiempo que conozco las web de Espal y esta la visito alguna que otra vez ya que tengo una 3ds,pero nunca me dio por registrarme y el otro día viendo videos vuestros en el que hablaba una chica que explicaba bastante bien el mutant mudds y un chico jugando a super mario land ,que no se que había desayunado, (pero yo tambien quiero de eso XD) pues dije joe me tengo que registrar si o si XD y nada pues eso aquí a pasarlo bien y ya nos iremos conociendo :P

El diseño de la web es fantástico y muy original,me quito el sombrero ante el creador ^^

PD:La Final de la eurocopa España-Italia el que gane recibe la traducción del KH 3ds por parte de square XDDD

nos vemos por el foro!!

"Prueba a hacer,sin querer,lo que quieres de verdad..
    Te podran quitar de en medio,te podrán silenciar la voz,pero nunca educarán tu corazón..."

- INTO -

Lo tengo todo papi *D* Avatar de D.Loro5
    Fuente el Fresno, Ciudad Real.
    Cita Iniciado por CHEXTER Ver mensaje
    Holaa!!

Me llamo Cristian y tengo 22 años,y bueno ya hace tiempo que conozco las web de Espal y esta la visito alguna que otra vez ya que tengo una 3ds,pero nunca me dio por registrarme y el otro día viendo videos vuestros en el que hablaba una chica que explicaba bastante bien el mutant mudds y un chico jugando a super mario land ,que no se que había desayunado, (pero yo tambien quiero de eso XD) pues dije joe me tengo que registrar si o si XD y nada pues eso aquí a pasarlo bien y ya nos iremos conociendo :P

El diseño de la web es fantástico y muy original,me quito el sombrero ante el creador ^^

PD:La Final de la eurocopa España-Italia el que gane recibe la traducción del KH 3ds por parte de square XDDD

nos vemos por el foro!!
    Bienvenido al foro!

@over, vienen aquí por tu voz e_e
    @Luda, guarda un poquito de lo que te eches en el café. Sí, de eso que tú y yo sabemos e_e

Salu2!!
    En ocasiones veo Wii's y Nintendo's

¿Quieres un juego gratis gracias a Zavvi? Pues haz click aquí

Got it Memorized? Avatar de Lyudegul
    Granada, España
    Gamer IDs

PSN ID: Lyudegul
    Bienvenido a esta nuestra comunidad, si has venido a divertirte seguro que lo harás ^^

LiRune: porque es que ni dejándome me adelantáis

La Jefa Avatar de SuperWoman
    3,620
    Gamer IDs

PSN ID: SuperWoman_21
    Holaa!!

nos vemos por el foro!!
    Si ya le decía yo a overyneco que tiene que grabar más, que su voz de putoncillo atrae a las masas xDD Lo de Luda y el Mario no tiene solución, el chaval tuvo que darse (que no fumarse) un buen porrazo al nacer y así se ha quedado el pobrecico, pero en el fondo lo queremos y esas cosas ^^

Por cierto, tengo que decirlo sino reviento xD, la web y su fantástico diseño es obra mia, y cuando decís que os gusta, me subís el ego xD

En fin, a ver si te dejas ver por el foro con frecuencia =)

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!

Reina del Infierno Avatar de overyneco
    En Minas Tirith ;P
    Gamer IDs

PSN ID: jferni Wii Code: 1031 2235 7398 7042
    Cita Iniciado por SuperWoman Ver mensaje
    Si ya le decía yo a overyneco que tiene que grabar más, que su voz de putoncillo atrae a las masas xDD Lo de Luda y el Mario no tiene solución, el chaval tuvo que darse (que no fumarse) un buen porrazo al nacer y así se ha quedado el pobrecico, pero en el fondo lo queremos y esas cosas ^^

Por cierto, tengo que decirlo sino reviento xD, la web y su fantástico diseño es obra mia, y cuando decís que os gusta, me subís el ego xD

En fin, a ver si te dejas ver por el foro con frecuencia =)

Voz de putoncillo dice T.T

Bienvenido al foro... ves posteando para que te conozcamos ^^

P.D.: pssss... SW... para una cosa que haces bien no te vamos a quitar el mérito xD
    Na... si te he dicho mil veces que esta es tu mejor obra... de algo tiene que servir la experiencia que da los años... viejuna muahahah ;P

¡¡¡SW es JABBA EL HUTT!!!

En El Bufete Fey & Co Avatar de CHEXTER
    Madrid-Córdoba - Soy Especial :D
    Gamer IDs

Gamertag: Kryxtyan ES GRASIOSO POR QUE AUN NO LA TENGO
    jajajaja ui ui veo piques jaja :P muchas gracias a todos por la acogida ^^

"Prueba a hacer,sin querer,lo que quieres de verdad..
    Te podran quitar de en medio,te podrán silenciar la voz,pero nunca educarán tu corazón..."

- INTO -

En La Tienda de Tom Nook Avatar de ZeRk95
    2
    Buenas espaltanos!

Venia aquí a presentarme (como todos supongo...xD)
    Me llamo Alex, mi nick és ZeRk95 (como ya podeis ver xD) y vivo en mi casa ( Barcelona xD)
    Hace 4 días que me compré la 3DS con el RE: Revelations ( único juego T.T, de momento...xD)
    Y bueno saludos y espero pasarmelo bien aqui con esta gran comunidad.

PD: Aunque lo hayan repetido muchas veces gran diseño de la página web :P

En Continente de Angara Avatar de didaco
    jajajaja ui ui veo piques jaja :P muchas gracias a todos por la acogida ^^
    Nah no son piques, es que aquí son así, noz queremo muxo jajajaj

Bienvenidos a los 2

Game card

En Hotel Dusk Avatar de rla96
    Jaén
    Gamer IDs

Wii Code: No me lo se ^^
    Holaaaaaaaaaaaaa (me ha costado decirlo estos meses e.e)

Pues nada, en realidad muchos me conoceis, solo que estado varios meses sin conectarme :P

Mi razón de la ida fue que me apunté una vez más a un intercambio a Francia, me fui, vine con mi francés, después tube que recuperar clases y me agobié, después ya vinieron los exámenes finales, después el descanso y por último la feria de mi puebllo... He seguido en mi 3DS, he seguido visitando la web, he seguido como siempre pero sin estar en el foro :$

También quiero pedir disculpas por haber estado apuntado al torneo de Kid Icarus (por allá en abril/mayo) y no participar, me quise apuntar a uno que vi de Mario Tennis Open, pero finalmente nada

Agradecer a varios usuarios que me han buscado por ahí, a otros con los que he hablado por el Correo y tal Así no he perdido el contacto y he vuelto. GRACIAS

Saludos sobre todo a Domivat, Alvaro, Susanilla, overyneco, superwoman, Lyudegul, APSSPA, aucejito, D.Loro5, Nao-Chan, didaco, Kenji, Milu, Sony, y espero que no se me olvide gente, y que ninguno se haya ido. Y a los nuevos espero conoceros en esta nueva etapa

Viva Espal3DS x)

PD: Si alguien me quiere agregar a 3DS, mensaje privado ^^
    Última edición por rla96; 07/07/2012 a las 13:32

Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7

Series favoritas:

¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
    ¡PINCHA AQUI!

Lo tengo todo papi *D* Avatar de D.Loro5
    Fuente el Fresno, Ciudad Real.
    Pues nada, que bienvenido de nuevo! Menuda re-presentación (no confundir representación xD).

Salu2!!
    En ocasiones veo Wii's y Nintendo's

¿Quieres un juego gratis gracias a Zavvi? Pues haz click aquí