Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68
    Líder Quejoso Chisposo Avatar de Lyudegul
    Granada, España
    Gamer IDs
    PSN ID: Lyudegul
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a Lyudegul
    ya están puestos los primeros inactivos del clan. Os aviso para que, en el plazo de una semana, los que quieran seguir en el clan lo digan y los quite de inactivos. De no decir nada, se les borrará del clan.

LiRune: porque es que ni dejándome me adelantáis

c: Avatar de D.Loro5
    Somewhere.
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a D.Loro5 Enviar un mensaje por skype™ a D.Loro5
    Yo no participo en el clan poooorque los de Game son unos HDP y todavía no han traído el juego desde el lunes de esta semana pasada no, la anterior..

PD: Lo se, no estoy en lo de inactivos, pero quería dar una explicación por si acaso...

Salu2!!
    En ocasiones veo Wii's y Nintendo's

¿Quieres un juego gratis gracias a Zavvi? Pues haz click aquí

En Mansión Reinhold Avatar de JAPS
    Lima, Perú
    Cita Iniciado por Lyudegul Ver mensaje
    Joder, mándalos a tomar por culo, o que al menos te recompensen por las molestias, que el juego hace 3 semanas que salió...
    lyu, prefiero que se demoren 3 semanas a que se demoren 3 meses!!
    que aquí los juegos estan a tomar por culo, no tenemos tiendas especializadas como en USA o España T_T, si vemos en cualquier tienda semi-especializada XD (algunas son personas que se los importan y los venden) compramos los que hay y si no nos jo**mos ¬¬
    well en fin ya falta poco para tenerlo en mis manos (espero e_e)

PD: nadie da compensación de ningun tipo, si tienes el juego es la compensación máxima que puedes recibir (no hay regalos por demoras e_e)
    always gaming ()
    (avisar por MP si me agregan)

aaaaaaaaa!!!! generations!!! FINALY!!!!!!

grax over X)

Líder Quejoso Chisposo Avatar de Lyudegul
    Granada, España
    Gamer IDs
    PSN ID: Lyudegul
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a Lyudegul
    Cita Iniciado por JAPS Ver mensaje
    lyu, prefiero que se demoren 3 semanas a que se demoren 3 meses!!
    que aquí los juegos estan a tomar por culo, no tenemos tiendas especializadas como en USA o España T_T, si vemos en cualquier tienda semi-especializada XD (algunas son personas que se los importan y los venden) compramos los que hay y si no nos jo**mos ¬¬
    well en fin ya falta poco para tenerlo en mis manos (espero e_e)

PD: nadie da compensación de ningun tipo, si tienes el juego es la compensación máxima que puedes recibir (no hay regalos por demoras e_e)
    Y por qué no tiras de importación?

LiRune: porque es que ni dejándome me adelantáis

Campeón Pokémon T2º Avatar de El Chapin
    222
    Gamer IDs
    PSN ID: ChapinEd12
    Oye Lyu quitame de los inactivos, el problema mio era que el juego me viene este mismo miercoles y por el cole no he tenido tiempo de entrar pero aqui estoy XD

Mi canal en YouTube para que entren y se suscriban!! http://www.youtube.com/user/ChapinesGamer

En Mansión Reinhold Avatar de JAPS
    Lima, Perú
    Cita Iniciado por Lyudegul Ver mensaje
    Y por qué no tiras de importación?
    justamente eso hice, pero los de importación tubieron no se qué y el juego viene esta semana ^^
    always gaming ()
    (avisar por MP si me agregan)

aaaaaaaaa!!!! generations!!! FINALY!!!!!!

grax over X)

En Mansión Reinhold
    Chile
    Ojala que el proximo torneo que se haga sea en fin de semana, y en un horario menos restrictivo para los no españoles

En Jungla Jocosa Avatar de APSSPA
    Cantabria
    Cita Iniciado por Diegox Ver mensaje
    Ojala que el proximo torneo que se haga sea en fin de semana, y en un horario menos restrictivo para los no españoles
    Claro, es que los españoles entre semana solo echamos siestas entre sevillana y sevillana y tenemos todo el día para tocarnos la nariz... aqui la hora del torneo es a las 22:00 algo "tarde" para quien madruga... y se hace a esta hora por los latinos, como ya se ha dicho 20 veces. Los sabados y viernes la gente quiere salir con los amigos, ver una película o lo que sea... el domingo que es el dia de "descanso" esta cogido por MK... pues un miercoles, a media semana, ni muy cansado ni muy quemado, a medio camino... :/
    ¿Cuanto tiempo eres capaz de aguantar esquivando pixeles? Compruébalo en mi primer juego para Android, totalmente gratis

En Mansión Reinhold
    Chile
    Cita Iniciado por APSSPA
    el domingo que es el dia de "descanso" esta cogido por MK... pues un miercoles, a media semana, ni muy cansado ni muy quemado, a medio camino... :/
    No le encuentro sentido a esa frase, osea que esta prohibido jugar otra cosa que no sea MK un domingo?

En Jungla Jocosa Avatar de APSSPA
    Cantabria
    Hombre, 2 torneos el mismo dia... como que cansan... ademas ¿que horas? Porque la gente por el dia estara con sus amigos/familia pasando el rato y por la tarde/noche esta el de MK (A una hora que se elige cada semana) asi que ya me diras... y repito, como jefe de grupo de Mk y de Kid, cansaria MUCHO que los dos fuesen el mismo dia... al que solo juega no, claro esta, pero para los que organizan si lo es
    ¿Cuanto tiempo eres capaz de aguantar esquivando pixeles? Compruébalo en mi primer juego para Android, totalmente gratis