Todo sobre Etrian Odyssey IV: Detalles, Imágenes, Vídeos... Si te gusta el juego acuérdate de puntuarlo en la ficha.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Todo sobre Etrian Odyssey IV: Detalles, Imágenes, Vídeos... Si te gusta el juego acuérdate de puntuarlo en la ficha.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
la verdad no es mi saga de rpgs favorita, y aún siendo ciernto que el catalogo de 3ds del primer año es delujo, los rpg brillan por su ausencia salvo la joya de tales of. en fin, espero que se unan grandes franquicias del j-rpg a 3ds.
OMFG esto cae si o si, aun estoy con el III despues de estar con el 1, que ambos me fliparon.
que bien que esta saga de el salto al 3DS!!
a mi me encanta como se desarrollan los hechos y la posibilidad de multiples finales, puedes elegir libremente, ademas, sobrevivir se basa en tu capacidad de aventajarte de lo que te ofrece el laberinto, asi como mapearlo, tienes eso y un buen nivel y te aventuras en este gran dungeon crawler.
de verdad lo recomiendo.
eso si, espero que no solo esten esas clases y agreguen extras, porque el gusto de las clases es fundamental, ya que las escoges tu y tambien su backstory.
Tengo informacion sobre el juego Aparentemente la fecha de salida en japon es 5 de julio
quieren implementar misiones secundarias a partir de los códigos QR, como los miis (no se tratan como DLC y además, estarán gratis online).
Habrá un pack de accesorios para la 3DS que incluira un bolso para 3DS, carcasa, lapiz tactil y un codigo QR para una mision secundaria especial.
Última edición por overyneco; 13/04/2012 a las 00:39
Don't you love pirate Hitler?
A ver... que te voy a dar detrás de las orejas...
No hace falta que nos pongas ninguna fuente ni nada de eso porque la noticia que has puesto ya la teníamos nosotros...
http://www.espal3ds.com/noticias/175...3digos-QR.html
Utiliza el buscador que para eso está! ;P
![]()
¡¡¡SW es JABBA EL HUTT!!!
mierda, cuando vi la noticia eso no estaba! bueh, que le voy a hacer ahora xD
Don't you love pirate Hitler?