Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    En El Bufete Fey & Co Avatar de Luihmih
    Madrid

Mapa de StreetPass

Hola, espaltanos!

Este tema está dedicado a todos aquéllos que se sienten especialmente orgullosos de sus logros obtenidos con respecto a la diversidad de regiones de los Miis encontrados por StreetPass. Por ejemplo, personalmente, sólo me falta el logro 23 para completar todos los logros sobre este tema. A propósito de este logro, también aprovecho para plantear una duda: Tengo 17 regiones desbloqueadas de España: A simple vista, sólo me falta una (Navarra), pero me puse a contar y no me salían las cuentas. Y es que parece ser que, aunque no figuran dibujadas en el mapa, Ceuta y Melilla también cuentan (de hecho, una de nuestras jefas supremas es de Melilla!). Así que corrijo: Como ya tengo a alguien de Melilla que me encontré el otro día, creo que sólo me faltan dos regiones para completar el mapa de España: Navarra y Ceuta (Estoy por irme a San Fermines...)

Qué tal andáis vosotros de nacionalidad e internacionalidad? Alguien tiene hecho el dichoso logro 23?

Saludos!
    Última edición por Luihmih; 06/07/2012 a las 19:28 Razón: Después del E3, ya sólo me falta el logro 23
    Luihmih, miembro fundador del 1UP Duet y del Triforce Quartet original.

En Mansión Reinhold Avatar de alfonso1799
    En pueblo Beluga
    Gamer IDs

Gamertag: No tengo PSN ID: La psp tiene¿? Wii Code: Algún día lo escribiré
    Pues la verdad yo muy orgulloso no estoy tengo un mii en la plaza y una provincia( Madrid)

Si me agregan avisen por MP

En La Tienda de Tom Nook Avatar de kanonare
    12
    Yo estoy bastante orgullosa de mi plazita
    España tengo: La rioja, Madrid, Castilla la mancha, Baleares y Andalucia
    Japon (con mapa pero sin ningun lugar marcado)
    Estados Unidos (con mapa sin ningun lugar marcado)
    Brasil (sin mapa )
    Austria (igual que Brasil...)

Logros solo: 16 17 18 24 25 y 26

Alguien sabe porque pasa esto de los mapas? a alguien mas le ha pasado? es bastante frustrante encontrarte algo raro y no tener mapa o no tener regiones marcadas (y mas japon que tiene chiquicientas....)

En El Bufete Fey & Co Avatar de Esquelen
    Sevilla, aunque algunas veces estoy en el Crystal Empire (?
    Yo siempre me encuentro con lo mismo, de Andalucia siempre, el unico que es de otro sitio es de "Asturias" que era de una Nintendo 3DS de prueba en un centro comercial...

Un guerrero errante nunca muere... se vuelve a casa.

En El Bufete Fey & Co Avatar de Álvaro
    Jaén, Andújar
    Yo solo tengo de Andalucía, en concreto, mi pueblo. Pero una pregunta, si yo le pido a mi amigo que se ponga por ejemplo de Cataluña y me encuentro con el, me dirá que es de Cataluña aun que ya me haya cruzado muchas veces con el?

En El Bufete Fey & Co Avatar de Esquelen
    Sevilla, aunque algunas veces estoy en el Crystal Empire (?
    Cita Iniciado por Álvaro Ver mensaje
    Yo solo tengo de Andalucía, en concreto, mi pueblo. Pero una pregunta, si yo le pido a mi amigo que se ponga por ejemplo de Cataluña y me encuentro con el, me dirá que es de Cataluña aun que ya me haya cruzado muchas veces con el?
    Y como se pone para ser de Cataluña?

Un guerrero errante nunca muere... se vuelve a casa.

En El Bufete Fey & Co Avatar de Luihmih
    Madrid
    Cita Iniciado por Esquelen Ver mensaje
    Y como se pone para ser de Cataluña?
    Pues lo cierto es que es triste que sea tan fácil: Configuración de la consola / Otras opciones / Perfil / Residencia. Si tienes la consola europea, sólo te saldrán países y regiones europeas. Si la tienes americana, pues lo propio. Si la tienes japonesa, pues eso.
    Última edición por Luihmih; 24/03/2012 a las 23:09 Razón: Ya sé cómo se cambia la nacionalidad
    Luihmih, miembro fundador del 1UP Duet y del Triforce Quartet original.

En La Tienda de Tom Nook
    Las Palmas de G.C.
    En mi mapa está señalado Canarias por supuesto, y Andalucía. Fuera de España tengo Reino unido y EE.UU, alguien de Nueva York. También tengo a alguien de Finlandia, pero me pone: no hay mapa.

En La Tienda de Tom Nook Avatar de lalagonca
    Ponferrada, León
    Yo tengo marcadas las regiones de Galicia, Asturias, Castilla y León, Cataluña, Islas Baleares y Andalucía. El otro día me encontré un mii de Irlanda, pero me sale como "No hay mapa". Como decís, es bastante frustrante que te encuentres a alguien "raro" y no te quede reflejado como dios manda.

En Johto Avatar de Ari
    87
    Yo tengo de España: Castilla y león, Madrid, Aragón, Murcia y las islas Canarias.

Cita Iniciado por Luihmih Ver mensaje
    Si tienes la consola europea, sólo te saldrán países y regiones europeas. Si la tienes americana, pues lo propio. Si la tienes japonesa, pues eso.
    Eso no es del todo cierto mi consola es europea y tengo marcada en el mapa de américa Nueva york y de japón Tokio ^-^