El elevado número de consolas distribuídas en EEUU ha sido uno de los factores más importantes para esta decisión...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
El elevado número de consolas distribuídas en EEUU ha sido uno de los factores más importantes para esta decisión...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...

pues yo creo que es vagueza de kerer invertir tiempo en hacerlo para la 3ds dado que costaria mas y tendrian k cambiar la grafica cosa que no se aterven a hacer
Vagueza es escribir con "k" en vez de "que".
Ya han hecho 1 juego de Pokémon para 3DS y un canal Pokédex en muy buen 3D y hasta con RA así que "que no se atrevan" no es. Es que piensan en las personas que no se permiten el lujo de tener una 3DS y este juego valdrá para todas las consolas portátiles de Nintendo cosa que veo bien por su parte.

Además yo vería una tontería muuy grande empezar la 5º Generación en la DS y terminarla en la 3DS. xD
Salu2!!

La verdadera razon es el dinero y el Marketing, si sacan un juego de pokemon para 3DS ya no pueden volver atras para sacar uno en DS con lo que perderia ventas.Las compañias siempre piensan en nosotros al final,primero buscan como sacar el mayor dinero posible.
Pero tranquilos que ya llegara algun juego de pokemon a 3DS, pero este año lo dudo y el siguiente tambien xD.
Es comprensible, yo creo que tardarán un poco más con sacar un título grande para 3DS, solo queda esperar.
por mi que hagan lo que quieran, la verdad tmpoco soy muxo de pokemon XD
Me parece bien que sigan con Nintendo DS, para los que no tienen 3DS aun, pero podian ajustarse a la 3DS ya...
Mmm....
soi el unico que piensa que dentro poco habra una: Pokedex 3D 2 O algo por el estilo??? ^^![]()

Si fuera por eso no lo habrían hecho para DS zeros.png.
Madurar es para las frutas. Yo digievoluciono.
Soy... un hombre enamorado y me llamo Carlos.