Todo sobre Skylanders Giants: Detalles, Imágenes, Vídeos... Si te gusta el juego acuérdate de puntuarlo en la ficha.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Todo sobre Skylanders Giants: Detalles, Imágenes, Vídeos... Si te gusta el juego acuérdate de puntuarlo en la ficha.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
Juegazo? Esperemos juju
Coloco todo tipo de información, videos e imágenes ^^
Información a partir del Toy Fair:- El portal del juego Skylanders Spyro's Adventure sirve en este nuevo juego.
- Habrá 8 gigantes, uno de cada elemento. - habrá nuevos skylanders normales y skylanders ya conocidos remodelados (por ejemplo Zook y Cynder)
- El starter pack incluirá el juego, el portal y tres figuras (un gigante y dos skylanders normales nuevos)
- Tambien habrá un starter pack con solo el juego y las figuras (para los que tengan ya un portal)
- Otra novedad de esta pagina son los packs exclusivos de Toys ''R'' Us: Trigger Happy Legendario -solo- y la última expansión de Skylanders: Spyro's Adventure: Dragon Peak.
IMÁGENES Y VIDEOS
Skylander de vida aún por lanzar
4ª expansión, aún por lanzar
Trigger Happy legendario y ''Bluen Bash''
Alchemist, uno de los 12 nuevos Skylander, no gigante
¡Nueva Cynder remolada!
Skylander gigante nuevo, de Aire
Otros videos:
En estos videos se pueden ver Skylanders nuevos, remolados, etc...
Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7
Series favoritas:
¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
¡PINCHA AQUI!
Este juego mola![]()
Enviar me un MP para agregarlos como amigos
Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7
Series favoritas:
¡PINCHA AQUI!
Comienza la campaña para conocer a los nuevos Skylanders, ha empezado con Swarm
Menos mal que el de 3DS si se ven que lo van a renovar más, porque en este, que es de PS360 y Wii, los escenarios se ven iguales xDD
Series favoritas:
¡PINCHA AQUI!
Si la versión de 3DS es diferente a las de PS360 ganará puntos porque las de sobremesa son demasiado infantiles. Por una vez es más interesante el juego portátil que el otro, pero claro, comprar todas las figuras es una ruina.
Yo tengo la de Wii y 3DS, son juegos distintos asombrosos
3DS son plataformas 3D con 5 mundos y 1 de batallas contra Hektore (el enemigo) más los cuatro mundos 'DLC's', solo tengo uno
Wii, en cambio, va por capítulos además del mundo de los Skylanders, con muchos videos en español convirtiendo el juego en aventuras con toques de puzzles pero se hace infantil en ocasiones, son bastantes capítulos y cada 'DLC' es un capítulo más.
Tener todos los personajes es una frikada, con tener ocho, uno de cada elemento, puedes hacer el 100% y ahora, para el Giant, solo se necesita el Pack de Jugador y no el Starter![]()
Series favoritas:
¡PINCHA AQUI!
Actualizada la ficha con 11 nuevas imágenes.
A mi personalmente me encantan el hongo y la abeja, asi que seguramente sean dos que caigan XD aprovechando que no tengo el primero, tendré que hacer acopio de un aquelarre de personajes en este juego, jaja
Mirad a Hot Head, el gigante de fuego:
Se ve to' poderoso :O
Series favoritas:
¡PINCHA AQUI!
Ya están saliendo imágenes de los Skylanders coloreados que se venden por más de 100 euros :l
PD: Se ve que los de Series 2 también funcionan en el primer juego![]()
Series favoritas:
¡PINCHA AQUI!