Dependiendo del mundo nos encontremos el cambio de realidad será diferente...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Dependiendo del mundo nos encontremos el cambio de realidad será diferente...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
Me parece genial que por fin un juego de Kingdom Hearts le de uso a la pantalla táctil y de esta manera tan chula![]()
Me parece cojonudo que jueguen con las capacidades de la consola! El apartado grafico esta bien pero espero que hagan cosas fantasticas con las otras caracteristicas de la 3ds
Memuerooooooooo
Dios que pedazo juego se acercaaaaaaaaaDDDDDDD
Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7
Series favoritas:
¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
¡PINCHA AQUI!
Curiosa la función, al menos será variada y divertida *O*
Interesante! Menudo consolón tenemos, no sé por qué la gente echa tantas pestes sobre 3DS, si está claro que va a tener un catálogo impresionante. Parece útil el uso de la táctil para los ataques esos, y me parece gracioso el mundo del cómic de los 3 mosqueteros ^^
Estoy deseando que anuncien ya la fecha para Europa para apuntármelo en el calendario y reservarlo en cuanto pueda ^^

IMPRESIONANTE que fue esoque hagan asi el uso de la pantalla tactil en este juego necesitamos ya la fecha
![]()
Antes de agregarme enviame un MP
![]()