Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    En El Bufete Fey & Co Avatar de Álvaro
    Jaén, Andújar
    Pensé que era para el voto.., creo que las leí demasiado rápido..., dejamelo por favor D:

En lo que has quedado... Avatar de Nero
    Me creo gracioso y pongo cosas chistosas aquí jeejjeje
    Gamer IDs

Gamertag: I Nero23 I PSN ID: nahc23 Wii Code: http://www.dolphin-emulator.com/
    Cita Iniciado por Álvaro Ver mensaje
    Pensé que era para el voto.., creo que las leí demasiado rápido..., dejamelo por favor D:
    Lo siento tío, pero no puedo hacer excepciones, ya lo hemos visto D: (y mira que me jode porque andamos cortos de participantes...).

Jaén, Andújar
    No se que mas da que lo vean o no, si de todas formas al final acabaran viendo en las votaciones... Bueno, ya paso de volver a echar otra foto.

HUZA HEL ZEN ZOR DE JIRO! Avatar de Nao-Chan
    No se que mas da que lo vean o no, si de todas formas al final acabaran viendo en las votaciones... Bueno, ya paso de volver a echar otra foto.
    Que en las votaciones no van a saber que es tuyo, simple y llanamente.

Jaén, Andújar
    Cita Iniciado por Nao-Chan Ver mensaje
    Que en las votaciones no van a saber que es tuyo, simple y llanamente.
    Para evitar favoritismo? Pero si alguien le dice a un amigo suyo del foro, mira mira, este es mi dibujo, vota me. Es lo mismo.

En La Tienda de Tom Nook Avatar de Sergygd
    en DEVIANTART
    Para evitar favoritismo? Pero si alguien le dice a un amigo suyo del foro, mira mira, este es mi dibujo, vota me. Es lo mismo.
    pero es que en teoria eso es lo que NO se debe hacer por moral propia ._____. antes los nombres estaban ahi delante del dibujo y el votante msimo sin que el autor dijese nada podia votarle a el por que le cae mejor o yo que se...

Mi Deviantart:

HUZA HEL ZEN ZOR DE JIRO! Avatar de Nao-Chan
    Vosotros veréis lo que hacéis. Si tienes que llamar a tus amigos para que te voten porque quieres ganar un concurso de dibujo de un foro, sinceramente, qué vida más triste. Hay unas normas y hay que cumplirlas, y si sois tan listos como para trapichear y que no os pillen, haced lo que queráis.

Jaén, Andújar
    A mi me da igual eso, por que yo soy nuevo y prácticamente solo tengo 1 amigo, no llevo nada de días.

En Montgomery Memorial Avatar de LiRune
    Barcelona
    Gamer IDs

Wii Code: 6500-2201-4681-0403
    A mi me da igual eso, por que yo soy nuevo y prácticamente solo tengo 1 amigo, no llevo nada de días.
    No insistas, no van a cambiar las normas por ser tú, por tanto no van a aceptar tu dibujo, asúmelo ya y no seas tan egocéntrico.
    Tienes dos opciones: currarte otro dibujo para poder participar y demostrar que lo haces bien o irte llorando por lo que pudo haber sido, y a nadie le va a importar, con la primera no le vas a hacer ningún favor a nadie. Tú verás lo que haces.

by Nao-Chan

Jaén, Andújar
    Cita Iniciado por LiRune Ver mensaje
    No insistas, no van a cambiar las normas por ser tú, por tanto no van a aceptar tu dibujo, asúmelo ya y no seas tan egocéntrico.
    Tienes dos opciones: currarte otro dibujo para poder participar y demostrar que lo haces bien o irte llorando por lo que pudo haber sido, y a nadie le va a importar, con la primera no le vas a hacer ningún favor a nadie. Tú verás lo que haces.
    Mejor me callo, no quiero problemas.