Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    En Mansión Reinhold Avatar de WILL27
    212
    La verdad es que me sigo muriendo por este juego ya lo quiero ojala que aya modos de dificultad... ademas en este no te achicas ni cosa por el estilo xD

En Continente de Angara Avatar de LiRune
    Barcelona
    Gamer IDs
    Wii Code: 6500-2201-4681-0403
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a LiRune Enviar un mensaje por skype™ a LiRune
    Al parecer en su versión para PS Vita tampoco contará con modo multijugador, ¿tendrá Nintendo algo que ver?

by Nao-Chan

Aún me hago cacota Avatar de aucejito
    564
    Gamer IDs
    PSN ID: Perro_Salchicha9
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a aucejito Enviar un mensaje por skype™ a aucejito
    Este es el juego que no iba a tampoco tener multi ? O algo de eso, leí, y creo que por LiRune Gracias.
    Bueno pues ha pasado de ser un juego con bastantes oportunidades ha que YO no me lo compre. jeje

No olvides avisarme si me agregas a la 3DS, si te olvidas.... cuenta hasta 10 y quedarás colgado de una cuerda ahorcado como por arte de magia

En Mansión Reinhold Avatar de WILL27
    212
    Yo este me lo compro de 2da :yaoming:

En La Tienda de Tom Nook Avatar de Xeon
    Mallorca
    Puede que la culpa la tenga también las bajas ventas que ha tenido en sus plataformas de sobremesa. Es una pena, ya que visualmente es muy gratificante jugarlo, y bastante divertido en el modo multijugador local. Pero no es justo que tengan que pagarlo los que tenemos la 3ds, o en este caso también la PS Vita. Espero que apoyen como toca el online en este tipo de plataforma portátil.

Barcelona
    Gamer IDs
    Social
    Cita Iniciado por Xeon Ver mensaje
    Puede que la culpa la tenga también las bajas ventas que ha tenido en sus plataformas de sobremesa. Es una pena, ya que visualmente es muy gratificante jugarlo, y bastante divertido en el modo multijugador local. Pero no es justo que tengan que pagarlo los que tenemos la 3ds, o en este caso también la PS Vita. Espero que apoyen como toca el online en este tipo de plataforma portátil.
    No creo que sea por las ventas, ya que también ha sido confirmado para PC al igual que en Vita, y en este primero sí tendrá modo multijugador.

Parece que ahora está un poco extendida la idea de llevar juegos capados a las portátiles.

by Nao-Chan

En La Tienda de Tom Nook Avatar de Xeon
    Mallorca
    Cita Iniciado por LiRune Ver mensaje
    No creo que sea por las ventas, ya que también ha sido confirmado para PC al igual que en Vita, y en este primero sí tendrá modo multijugador.

Parece que ahora está un poco extendida la idea de llevar juegos capados a las portátiles.
    Mmmm...puede ser interesante el modo multijugador en pc. Se sabe algo de su planteamiento?. Entre los recortes de la libertad en internet, y los recortes en las portátiles....uno se pone malo x'D. Espero que lo que está por llegar en la consola nos traiga un producto más atractivo para los jugadores en general.

Barcelona
    Gamer IDs
    Social
    Cita Iniciado por Xeon Ver mensaje
    Mmmm...puede ser interesante el modo multijugador en pc. Se sabe algo de su planteamiento?.
    Igual que en consolas, jugando todos en el mismo PC cada uno con un controlador distinto. Desconozco si tendrá alguna opción más como red local pero diría que no.

by Nao-Chan

HUZA HEL ZEN ZOR DE JIRO! Avatar de Nao-Chan
    Cita Iniciado por LiRune Ver mensaje

Claro que puede ser por las ventas, el hecho de implementar el modo multijugador en una portátil, requiere tirar de plataformas inalámbricas, cosa que en una sobremesa no porque el modo es todos en la misma consola...