Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Reina del Infierno
    En Minas Tirith ;P
    Gratis? Cuanta fe xD

Aquí no dan nada gratis. Subirán un poco el precio del juego y tirando.

A mí el cacharro me da igual lo que me da rabia es que me parece que no han hecho un buen trabajo con el control del juego... ya veremos. Pero esa cosa no es precisamente muy compatible con la idea de una portátil.

¡¡¡SW es JABBA EL HUTT!!!

En Continente de Angara Avatar de LiRune
    Barcelona
    Gamer IDs
    Wii Code: 6500-2201-4681-0403
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a LiRune Enviar un mensaje por skype™ a LiRune
    Modo AR y multijugador detallados:

Kid Icarus: Uprising isn't too far off now — at least, according to Nintendo's most recent release date — and we have an updated fact sheet to share.

The sheet outlines the multiplayer mode and AR Card play, claiming the game recognises "countless" specially-designed cards, though the outcome of those battles are predetermined. Oh, and it calls the creator Masashiro Sakurai, not Masahiro. It's the details.

Here's the sheet in full:

Take Aim at a Timeless Adventure

Some 25 years after the original Kid Icarus™ game for NES™ captured the hearts and imaginations of gamers worldwide, Kid Icarus: Uprising brings the action and adventure of this beloved series to new heights – and new visual dimensions – on the Nintendo 3DS™ system. The dark goddess Medusa and her Underworld Army have returned, and they’ve got their sights set on the heroic angel Pit. With the aid of Palutena, goddess of light and guardian of the human race, Pit must fend off this malevolent threat. The richly immersive graphics of the Nintendo 3DS system offer incredible depth as Pit battles enemies by air and by land.

FEATURES:

Designed by Masashiro Sakurai – creator of Kirby™ and Super Smash Bros.™ – Kid Icarus: Uprising is an epic, action-packed odyssey that unfolds with stunning 3D visuals. The game also includes fully-voiced levels and an amazing soundtrack.

Each Chapter delivers nonstop action and is broken up into two sections: Air Battle and Land Battle. In Air Battle the action unfolds like a dynamic guided shooter. When Pit is facing enemies in Land Battle, the game play handles more like a third-person shooter.

Collect different weapons and learn the unique characteristics of each weapon type as you determine which weapon is best suited for each battle.

Experience an innovative take on multiplayer battles in Light vs. Dark, as two teams battle on land whittling away at the other team’s health meter each time a team member is defeated. The team battle then changes to a man-hunt once one team’s meter is emptied. The opposing team must target the other team’s lone angel to win the match.

The game includes AR Card compatibility. Using the built-in 3D camera on the Nintendo 3DS system, the game recognizes countless specially designed AR Cards, with animated game characters popping up in 3D on the game screen and even battling each other when two cards face off.

The game’s simple, intuitive play control has players hold the system in their left hand, while the right hand uses the stylus on the touch screen for targeting. The controls are simple enough to be grasped quickly, but offer layers of depth and strategy for advanced maneuvers.

Nintendo Life

by Nao-Chan

c: Avatar de D.Loro5
    Somewhere.
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a D.Loro5 Enviar un mensaje por skype™ a D.Loro5
    Otro cacharro y sin compatibilidad del Circle Pad Pro. Más que una consola, va a parecer una de sobremesa (y con éste cacharro más) y si no, un ordenador de mesa con todo tipo de accesorios xD

Salu2!!
    En ocasiones veo Wii's y Nintendo's

¿Quieres un juego gratis gracias a Zavvi? Pues haz click aquí

En Mansión Reinhold
    Chile
    Acaso alguien juega a una portatil sentado en una mesa?

Kirby de Ultrarumba. Avatar de daniel241997
    Zaragoza
    Gamer IDs
    Gamertag: Daniel241997
    Que yo sepa nadie ha dicho que sea obligatorio. Si quieres usarlo, lo usas, si no, no, y ya está. Así que si te parece que es enorme o incómodo, no lo uses. Si te parece que es una buena idea, úsalo. Yo por mi parte como no me gusta este juego, ni lo miraré

En Continente de Angara Avatar de Goliath91
    Valencia
    Gamer IDs
    PSN ID: Goliath91 Goliath91
    Cita Iniciado por Ditto~Lawl Ver mensaje
    Acaso alguien juega a una portatil sentado en una mesa?
    Yo si cuando estoy en mi cuarto XDD

El cacharro es un tanto chorra pero si cuesta 2 o 3 euros mas el juego tampoco pasa nada la putada es que subiese 10 o mas.

HUZA HEL ZEN ZOR DE JIRO! Avatar de Nao-Chan
    Si queremos jugar a los juegos con el control 100% optimizado, vamos a ir así por la calle:

¡Pásate por la Autoescuela! Avatar de Matt
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a Matt
    ya como con Wii, al final tendremos un cajón entero lleno de accesorios para 3DS. La verdad es que no se si resultará efectivo o no, yo también lo probé, estuve un ratito con el y no me resultó incómodo ni nada...no sé si jugando más tiempo ya cansará o se hará más raro.
    [center]

En Montgomery Memorial Avatar de demetrio 3ds
    En alguna parte de yoshi island
    Gamer IDs
    Gamertag: Brianmau2200 Wii Code: 2924-6280-6327-2670
    Social
    Enviar un mensaje por skype™ a demetrio 3ds
    no le entiendo a este juego de que rayos se trata ni como es la historia la verdad lo siento muy incomodo esto y no se si comprarme el juego o no

Antes de agregarme enviame un MP

En Mansión Reinhold Avatar de WILL27
    212
    Quien los entiende...
    Dan algo gratis y empiezan a criticar sin poder mas