Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55
    En La Tienda de Tom Nook Avatar de setsuna
    Gamer IDs

Gamertag: isueskate1214
    el beso- 10
    over buitrea a sw- 8
    big boss - 6

Reina del Infierno Avatar de overyneco
    En Minas Tirith ;P
    Gamer IDs

PSN ID: jferni Wii Code: 1031 2235 7398 7042
    Vamos al lío:

Zelda (Milu) - 10 punticos Ya dije desde que lo pusiste que era el que más me gustaba de todos los que habías hecho ^^

El Beso (Sergygd) - 8 puntos La verdad es que me gusta más el de Jirachi pero dibujar un beso tiene su dificultad y por eso he decido escoger este dibujo. Me pongo profesional y valoro el apartado técnico xD

Locura Global (Aspita) - 6 puntos Como dibujo es ejem... sin comentarios xD Pero es que me peté tanto de risa cuando lo vi xDDD Es que el título... xDDD Que te casco punticos por hacerme gracia ;P

¡¡¡SW es JABBA EL HUTT!!!

En Mansión Reinhold Avatar de maravilla
    nicaragua
    Cita Iniciado por overyneco Ver mensaje
    Vamos al lío:

Zelda (Milu) - 10 punticos Ya dije desde que lo pusiste que era el que más me gustaba de todos los que habías hecho ^^

El Beso (Sergygd) - 8 puntos La verdad es que me gusta más el de Jirachi pero dibujar un beso tiene su dificultad y por eso he decido escoger este dibujo. Me pongo profesional y valoro el apartado técnico xD

Locura Global (Aspita) - 6 puntos Como dibujo es ejem... sin comentarios xD Pero es que me peté tanto de risa cuando lo vi xDDD Es que el título... xDDD Que te casco punticos por hacerme gracia ;P
    hey ,over, si sabes que acabas de desperdiciar 6 puntos que le pudiste dar a otra persona, es mas no creo que nadie mas vote por el .Y asta el me lo dijo que lo dibujo no por ganar. Pero bueno ,cada quien su gusto , si ami también me dio risa pero no tanta (bueno no fue risa si no una cara de WTF)

y por sierto los tuyos quedaron de locura XD

si me agregan mandenme un mp

En lo que has quedado... Avatar de Nero
    Me creo gracioso y pongo cosas chistosas aquí jeejjeje
    Gamer IDs

Gamertag: I Nero23 I PSN ID: nahc23 Wii Code: http://www.dolphin-emulator.com/
    Gracias maravilla por tu opinión, pero ahora por favor limitaros a votar que para eso es el post, gracias ^^

Lo tengo todo papi *D* Avatar de D.Loro5
    Fuente el Fresno, Ciudad Real.
    Cita Iniciado por maravilla Ver mensaje
    hey ,over, si sabes que acabas de desperdiciar 6 puntos que le pudiste dar a otra persona, es mas no creo que nadie mas vote por el .Y asta el me lo dijo que lo dibujo no por ganar. Pero bueno ,cada quien su gusto , si ami también me dio risa pero no tanta (bueno no fue risa si no una cara de WTF)

y por sierto los tuyos quedaron de locura XD
    Pues no creo que los haya desperdiciado para nada. Ya dijo que sus dibujos intentan expresar algo o algo así xD. No se como explicarlo jaja. Ahora voy a hacer la votación yo también xD

Over buitrea a SW (Over)
    - 10 puntos
    Peach Zorrona (SERGYGD) - 8 puntos
    Locura global (APSSPA) - 6 puntos

Salu2!!
    En ocasiones veo Wii's y Nintendo's

¿Quieres un juego gratis gracias a Zavvi? Pues haz click aquí

En La Tienda de Tom Nook Avatar de Sergygd
    en DEVIANTART
    Cita Iniciado por Nero Ver mensaje
    Gracias maravilla por tu opinión, pero ahora por favor limitaros a votar que para eso es el post, gracias ^^
    Pues a mi me ha gustado mucho la iniciativa de over de explicar el porque de su votacion, me parece genial xD supongo que eso si lo podran hacer no? pero sin que la gente pete el hilo a feedbacks xD

Mi Deviantart:

Gamer IDs

Cita Iniciado por Sergygd Ver mensaje
    Pues a mi me ha gustado mucho la iniciativa de over de explicar el porque de su votacion, me parece genial xD supongo que eso si lo podran hacer no? pero sin que la gente pete el hilo a feedbacks xD
    No no si eso está bien. Osea podéis votar y poner (si queréis) por qué habéis votado el dibujo en cuestión. Pero otra cosa es lo que ha hecho Maravilla, que después de haber votado aun sigue diciendo lo feo que le parece tal dibujo o que es tirar el voto y además dos veces, cosa que puede condicionar en cierta forma los votos de los demás. Encima criticando sin presentar si quiera dibujos, qué fácil es eso eh? :P

Votad y si queréis decid por qué votáis lo que votáis, tan fácil como eso XD
    Última edición por Nero; 12/01/2012 a las 19:12

En La Tienda de Tom Nook Avatar de Sergygd
    en DEVIANTART
    Cita Iniciado por Nero Ver mensaje
    No no si eso está bien. Osea podéis votar y poner (si queréis) por qué habéis votado el dibujo en cuestión. Pero otra cosa es lo que ha hecho Maravilla, que después de haber votado aun sigue diciendo lo feo que le parece tal dibujo o que es tirar el voto y además dos veces, cosa que puede condicionar en cierta forma los votos de los demás. Encima criticando sin presentar si quiera dibujos, qué fácil es eso eh? :P

Votad y si queréis decid por qué votáis lo que votáis, tan fácil como eso XD
    pues si, estoy totalmente de acuerdo contigo, ademas criticando de esa manera tan pesada y abusiva :/ y ya me callo que no quiero ser yo ahora quien pete el hilo xDD

Mi Deviantart:

En Mansión Reinhold Avatar de maravilla
    nicaragua
    pues no publico por joder el hilo , no creí que causara tanta controversia , y ni mucho menos humillar o molestar a apsspa , solo quería ver su reacción y no creí en ese momento que mi comentario pudiera afectar el juicio de otro usuario .... Y todavía en el primer post que realice dije que era broma

lo siento ( a apsspa y a algun usuario que le puede afectar el sano juicio)
    Última edición por maravilla; 13/01/2012 a las 05:19

si me agregan mandenme un mp

Gamer IDs

Que haya más concursantes que votantes es triste de cojones...

Venga animaros un poco, último día para votar. A las 12:00pm se cierran las urnas!