el beso- 10
over buitrea a sw- 8
big boss - 6
el beso- 10
over buitrea a sw- 8
big boss - 6
Vamos al lío:
Zelda (Milu) - 10 punticos Ya dije desde que lo pusiste que era el que más me gustaba de todos los que habías hecho ^^
El Beso (Sergygd) - 8 puntos La verdad es que me gusta más el de Jirachi pero dibujar un beso tiene su dificultad y por eso he decido escoger este dibujo. Me pongo profesional y valoro el apartado técnico xD
Locura Global (Aspita) - 6 puntos Como dibujo es ejem... sin comentarios xD Pero es que me peté tanto de risa cuando lo vi xDDD Es que el título... xDDD Que te casco punticos por hacerme gracia ;P
![]()
¡¡¡SW es JABBA EL HUTT!!!
hey ,over, si sabes que acabas de desperdiciar 6 puntos que le pudiste dar a otra persona, es mas no creo que nadie mas vote por el .Y asta el me lo dijo que lo dibujo no por ganar. Pero bueno ,cada quien su gusto , si ami también me dio risa pero no tanta (bueno no fue risa si no una cara de WTF)
y por sierto los tuyos quedaron de locura XD
si me agregan mandenme un mp

Gracias maravilla por tu opinión, pero ahora por favor limitaros a votar que para eso es el post, gracias ^^

Pues no creo que los haya desperdiciado para nada. Ya dijo que sus dibujos intentan expresar algo o algo así xD. No se como explicarlo jaja. Ahora voy a hacer la votación yo también xD
Over buitrea a SW (Over) - 10 puntos
Peach Zorrona (SERGYGD) - 8 puntos
Locura global (APSSPA) - 6 puntos
Salu2!!

No no si eso está bien. Osea podéis votar y poner (si queréis) por qué habéis votado el dibujo en cuestión. Pero otra cosa es lo que ha hecho Maravilla, que después de haber votado aun sigue diciendo lo feo que le parece tal dibujo o que es tirar el voto y además dos veces, cosa que puede condicionar en cierta forma los votos de los demás. Encima criticando sin presentar si quiera dibujos, qué fácil es eso eh? :P
Votad y si queréis decid por qué votáis lo que votáis, tan fácil como eso XD
Última edición por Nero; 12/01/2012 a las 19:12
pues no publico por joder el hilo , no creí que causara tanta controversia , y ni mucho menos humillar o molestar a apsspa , solo quería ver su reacción y no creí en ese momento que mi comentario pudiera afectar el juicio de otro usuario.... Y todavía en el primer post que realice dije que era broma
lo siento ( a apsspa y a algun usuario que le puede afectar el sano juicio)
Última edición por maravilla; 13/01/2012 a las 05:19
si me agregan mandenme un mp

Que haya más concursantes que votantes es triste de cojones...
Venga animaros un poco, último día para votar. A las 12:00pm se cierran las urnas!![]()