Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
    En La Tienda de Tom Nook Avatar de LeonZX
    33
    Gamer IDs
    Gamertag: Le0nZX Wii Code: 7615-7738-8008-2287 LeonZX4037

Crear Skins Nintendo 3DS

Por el momento solo pondre unas imagenes que ya tenia los enlaces, ya las habia subido para que vean como se harian y/o como se miraria tu 3Ds con un skin
    estoy subiendo las imagenes restantes para agregarlas en el tutorial y puedan ver los pasos, mientras si quieren algun skin suban la imagen y yo la voy creando
    en este enlace esta la plantilla que cree y unas que he echo

http://www.mediafire.com/download.php?zr1jr779pmbz4eq

TUTORIAL SKIN 3DS
    1.- Descargamos y abrimos la plantilla con el programa jotoshop ajajaj perdón photoshop, comenzando como verán esta una capa con la imagen de Fullmetal Alchemist Anime que para mi ver esta genial , si quieren otra imagen que es lo mas lógico lo único que deben hacer es abrir archivo nuevo seleccionar su imagen, ya hecho pasan la capa de la imagen al archivo de la plantilla, solo arrastren la mini-imagen de seleccionaron.

2.Seleccionamos la capa de la imagen la cual será el skin en el área del rectángulo rojo donde se muestra en la imagen, arriba en la opción de Opacidad le bajamos esto varia la imagen como ven esta tiene 90% con otras e necesitado ponerle a 70, 80% pero eso a su gusto es para que se pueda apreciar el fondo el cual será la plantilla del 3DS

3.-para ajustar la imagen aplastamos las teclas Ctrl + T para que se muestre un contorno de la imagen que podremos manipular para que tenga una mejor vista.

del paso 4 en adelante no pongo vistas del tutorial ya que nose cuanto o cuando valla a tener mas tiempo asi que lo dejo asi mientras, en una oportunidad pongo las imagenes restantes

4.-ajustada la imagen seleccionamos la Herramienta de Barita Majita donde se mira el área rectángulo (para los que no mueven mucho al photoshop este se desglosa al seleccionar la Herramienta principal y dar click derecho)

5.- Seleccionamos el área donde será el skin pero Ojo aquí si se dan cuenta esta seleccionada la capa de la plantila para que se punte el área del skin, lo siguiente es seleccionar la capa de la imagen y dar Ctrl + C para copiar, esto copiara el área punteada de lo contrario se copiara el área de la plantilla roja, este paso lo hacen con el área de la pantalla superior e inferior por separado para que no alla problemas

6.-esto a a gusto de cada quien, en mi caso al copiar las áreas que será el skin yo abro el achivo donde tengo solo el 3DS y las pego como ven lo pueden hacer con el mismo archivo que seria el borrar las capas que no necesitan

Hola, e estado buscando alguna plantilla para crear mis propios skins para mi 3ds, y solo e encontrado paginas donde se tiene que pagar por ellas cosa que no me ayuda mucho y que la mayoria tienen los skins prediseñados, si alguien tiene una plantilla no sea malo y conpartela !! jejej

vean el 1 es la del 3ds necesito poner un capa y plantilla enlazadas como en la del ds lite

Última edición por Devon; 19/12/2012 a las 20:22

En Continente de Angara Avatar de Domivat
    Sevilla
    Social
    Enviar un mensaje por skype™ a Domivat
    Cita Iniciado por LeonZX Ver mensaje
    vean el 1 es la del 3ds necesito poner un capa y plantilla enlazadas como en la del ds lite

Y luego eso como lo harías para ponérselo a la 3DS?

c: Avatar de D.Loro5
    Somewhere.
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a D.Loro5 Enviar un mensaje por skype™ a D.Loro5
    Digo yo que se imprimiría y se pegaría como pegatina, pero esas no se puede por se los de DS Lite. A partir de esas, editándolas con las medidas más o menos exactas, se podrían editar para la 3DS.

PD: Cuando leí el título del tema, pensé que era para ponerselos en el fondo o algo así xDD

Salu2!!
    En ocasiones veo Wii's y Nintendo's

¿Quieres un juego gratis gracias a Zavvi? Pues haz click aquí

33
    Gamer IDs
    perdon por lo de doble post...

la del 3ds es tamaño real asi que no habria problema al ponerla, en el caso del lite la imprimia en papel con el que hacen los reconocimiento, diplomas, no recuerdo como se llame ese tipo de papel pero es mas grueso, ya impreso le pongo plastico con pegamento con el que forran los libros asi no pasaria nada con el sudor de la mano al jugar y al ponerla solo algo de cinta transparente abajo del skin para no usar pegamento y evitar mancharlo.

aqui dejo una skin que tenia en mi lite

En El Bufete Fey & Co Avatar de Sumio
    Hotel Flower Sun and Rain
    Lo suyo es imprimirlas en papel adhesivo transparente, como las típicas pegatinas para poner cristales del coche etc, que son bastante resistentes. Quizás me haga una un día de estos ^^

Código de Amigo Nintendo 3DS: 0903-2832-5730

En Continente de Angara Avatar de helpman
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a helpman Enviar un mensaje por skype™ a helpman
    podeis pedir imprimirla a color sobre vinilo blanco. quedan muy bien y son faciles de quitar luego.

Fan #1 de Nao-Chan

c: Avatar de D.Loro5
    Somewhere.
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a D.Loro5 Enviar un mensaje por skype™ a D.Loro5
    Cita Iniciado por LeonZX Ver mensaje
    perdon por lo de doble post...

la del 3ds es tamaño real asi que no habria problema al ponerla, en el caso del lite la imprimia en papel con el que hacen los reconocimiento, diplomas, no recuerdo como se llame ese tipo de papel pero es mas grueso, ya impreso le pongo plastico con pegamento con el que forran los libros asi no pasaria nada con el sudor de la mano al jugar y al ponerla solo algo de cinta transparente abajo del skin para no usar pegamento y evitar mancharlo.
    Uii, sorry! Es que pensé que el primero también era para la DSLite jaja. No vi el círculo del pad y ya me confundí jaja. Entonces solo haría falta imprimirlos en papel de ese que es pegatina y pegarlo en la 3DS. También molaría que hiciesen para el exterior de la 3DS.

PD ¿A partir de ese, cojiendo el contorno ya se podrían hacer otros no?

Salu2!!
    En ocasiones veo Wii's y Nintendo's

¿Quieres un juego gratis gracias a Zavvi? Pues haz click aquí

En Continente de Angara Avatar de Domivat
    Sevilla
    Social
    Enviar un mensaje por skype™ a Domivat
    Haber si hacen un tuto sobre como hacer skins y ponerlas, estaría muy bien

En Johto Avatar de mamechapa2
    En mi casa.
    Gamer IDs
    Gamertag: mamechapa2 PSN ID: mamechapa2 Wii Code: Paso...
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a mamechapa2 Enviar un mensaje por Yahoo  a mamechapa2 Enviar un mensaje por skype™ a mamechapa2
    Gracias . Ya me estoy haciendo uno de Pokemon xd...

¿Quieres un juego gratis? Entra aqui, no te arrepentiras.

33
    Gamer IDs
    listo...ya puedo hacer los skins, por problemas del servidor no puedo subir la imagen de como me quedo y como se veria el 3ds con ella puesta pero nomas se corrige el error la pongo, lo del tutorial mas adelante lo hago que estuve algo ocupado, y si dejan los Administradores y Mod.. lo hago