Por el momento solo pondre unas imagenes que ya tenia los enlaces, ya las habia subido para que vean como se harian y/o como se miraria tu 3Ds con un skin
estoy subiendo las imagenes restantes para agregarlas en el tutorial y puedan ver los pasos, mientras si quieren algun skin suban la imagen y yo la voy creando
en este enlace esta la plantilla que cree y unas que he echo
http://www.mediafire.com/download.php?zr1jr779pmbz4eq
TUTORIAL SKIN 3DS
1.- Descargamos y abrimos la plantilla con el programa jotoshop ajajaj perdón photoshop, comenzando como verán esta una capa con la imagen de Fullmetal Alchemist Anime que para mi ver esta genial, si quieren otra imagen que es lo mas lógico lo único que deben hacer es abrir archivo nuevo seleccionar su imagen, ya hecho pasan la capa de la imagen al archivo de la plantilla, solo arrastren la mini-imagen de seleccionaron.
2.Seleccionamos la capa de la imagen la cual será el skin en el área del rectángulo rojo donde se muestra en la imagen, arriba en la opción de Opacidad le bajamos esto varia la imagen como ven esta tiene 90% con otras e necesitado ponerle a 70, 80% pero eso a su gusto es para que se pueda apreciar el fondo el cual será la plantilla del 3DS
3.-para ajustar la imagen aplastamos las teclas Ctrl + T para que se muestre un contorno de la imagen que podremos manipular para que tenga una mejor vista.
del paso 4 en adelante no pongo vistas del tutorial ya que nose cuanto o cuando valla a tener mas tiempo asi que lo dejo asi mientras, en una oportunidad pongo las imagenes restantes
4.-ajustada la imagen seleccionamos la Herramienta de Barita Majita donde se mira el área rectángulo (para los que no mueven mucho al photoshop este se desglosa al seleccionar la Herramienta principal y dar click derecho)
5.- Seleccionamos el área donde será el skin pero Ojo aquí si se dan cuenta esta seleccionada la capa de la plantila para que se punte el área del skin, lo siguiente es seleccionar la capa de la imagen y dar Ctrl + C para copiar, esto copiara el área punteada de lo contrario se copiara el área de la plantilla roja, este paso lo hacen con el área de la pantalla superior e inferior por separado para que no alla problemas
6.-esto a a gusto de cada quien, en mi caso al copiar las áreas que será el skin yo abro el achivo donde tengo solo el 3DS y las pego como ven lo pueden hacer con el mismo archivo que seria el borrar las capas que no necesitan
Hola, e estado buscando alguna plantilla para crear mis propios skins para mi 3ds, y solo e encontrado paginas donde se tiene que pagar por ellas cosa que no me ayuda mucho y que la mayoria tienen los skins prediseñados, si alguien tiene una plantilla no sea malo y conpartela !! jejej
vean el 1 es la del 3ds necesito poner un capa y plantilla enlazadas como en la del ds lite
![]()

, si quieren otra imagen que es lo mas lógico lo único que deben hacer es abrir archivo nuevo seleccionar su imagen, ya hecho pasan la capa de la imagen al archivo de la plantilla, solo arrastren la mini-imagen de seleccionaron.

. Ya me estoy haciendo uno de Pokemon xd...