Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    ¡Pásate por la Autoescuela! Avatar de Matt
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a Matt
    yo también lo probé en "prueba y verás" y es verdad que era un poco raro al principio pero supongo que te terminas acostumbrando...como todo.....Yo si lo veo demasiado raro el control lo compraré, tampoco es tanto dinero, sino pues me quedo tal y como está.
    [center]

La Jefa Avatar de SuperWoman
    6,627
    Gamer IDs
    PSN ID: SuperWoman_21
    Yo lo probé en le Gamefest, y me pareció un truñazo! D.Loro puede dar FE de ello, que estuvo conmigo, lo probó y pensó lo mismo xDD

El control es bastante raro, así que como me pareció TAN incómodo es que ni me planteo su compra. Creo que hay otros juegos mejores y prefiero esperar por ellos como por ejemplo Luigi´s Mansion 2, MGS3D, One Piece y Resident Evil Revelations ^^

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!

En Mansión Reinhold
    Chile
    Yo prefiero antes probar la demo que supongo pondran el dia que salga a la venta... ya que tanto video para bajar debe ser por algo, no?

En Continente de Angara Avatar de LiRune
    Barcelona
    Gamer IDs
    Wii Code: 6500-2201-4681-0403
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a LiRune Enviar un mensaje por skype™ a LiRune
    Al parecer los zurdos no estarán obligados a comprar el Circle Pad Pro:

Kid Icarus: Uprising will be bundled with an arm-saving display stand for the 3DS.
    The folding stand sits on a desk and cradles the console itself while you use the stylus and face buttons to control Pit.
    Uprising supports the Circle Pad Pro for left-handed players but don't worry if you're not planning to pick up the peripheral — you can change the controls to move Pit with A, B, X and Y.
    We've asked Nintendo Europe if this stand will also be available outside of Japan and we'll update you when we know more.

Nintendo Life

by Nao-Chan