Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    EspaltiReportero Salero Avatar de ESPAL3DS

La demo de Ace Combat para 3DS sólo tendrá 3 usos

A diferencia de las demás demos, las cuales podían ser usadas hasta 30 veces, ésta tendrá una duración mínima...

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
    Si en el artículo hay alguna cagada... ¡A mí no me miréis! El inútil habrá sido otro... ¿?

En Johto Avatar de samuel
    Cantabria

Question

Es verdad k por lo menos una demo llegará en la proxima actualizacion de la eshop (este jueves o igual el de siguiente semana)????? si es mentira no me mateis xdd a mi me suena deuna noticia k lei...

En Johto Avatar de Sauron1984
    Gamer IDs
    PSN ID: Sauron1984
    Mimá!! 3 usos, antes de iniciar la demo más te vale saber que no te van a interrumpir y de llamar a todos los interesados en ver el juego rular xD. Espero que en la store de PS3 y la Xbox no empiecen a limitar las demos, por que mis buenos vicios me he metido con alguna de ellas.

La Jefa Avatar de SuperWoman
    6,627
    Gamer IDs
    PSN ID: SuperWoman_21
    Es que algunas demos molan para pasar un ratillo de esos tontos de 4 o 5 minutos en los que no sabes qué hacer pero te aburres y sólo tienes ese tiempo... es un rollazo que te limiten las demos, y más 3 usos!!!! Es que vaya tela...

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!

En Johto
    72
    esto ya es de reirse de nosotros

como embajador exijo demos ilimitadas, que hemos pagado 100€ mas que el resto, para que despues nos den 20 juegos ``clasicos´´ (de jugar 5 minutos) y ale, ya estamos compensados...

c: Avatar de D.Loro5
    Somewhere.
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a D.Loro5 Enviar un mensaje por skype™ a D.Loro5
    Ésto es así.

Demos de juegos buenos -> Duran poquísimo (por ejemplo ésta)
    Demos de juegos malos (ejemplo Imagina Ser lo que sea xD) -> Infinito límite de usos xDD

Salu2!!
    En ocasiones veo Wii's y Nintendo's

¿Quieres un juego gratis gracias a Zavvi? Pues haz click aquí

En lo que has quedado... Avatar de Nero
    Me creo gracioso y pongo cosas chistosas aquí jeejjeje
    Gamer IDs
    Gamertag: I Nero23 I PSN ID: nahc23 Wii Code: http://www.dolphin-emulator.com/
    En realidad esto le da más realismo al juego y seguramente lo hayan hecho por eso.

Pensad que en el hangar sólo tenéis 3 cazas y que cuando los destruyáis pues se acabó. El presupuesto del ejército es limitado muxaxos.

En El Bufete Fey & Co Avatar de TyQWERTY
    .... 3 usos es como decir que mis padres me den mi 3ds por 3 minutos... bueno si la descargo la juego una vez y el resto lo juego en 5 meses xD

En Montgomery Memorial Avatar de demetrio 3ds
    En alguna parte de yoshi island
    Gamer IDs
    Gamertag: Brianmau2200 Wii Code: 2924-6280-6327-2670
    Social
    Enviar un mensaje por skype™ a demetrio 3ds
    talvez se jugaria una vez por año para que te dure el juego jajaja pero 3 usos yo tambien digo que la demo es realmente buena ya que hay unas demos que descargas y al jugar por un rato la borras y solo has gastado tiempo de tu vida descargando un demo que realmente no cuenta.

Antes de agregarme enviame un MP

HUZA HEL ZEN ZOR DE JIRO! Avatar de Nao-Chan
    Cuando yo era moza, las demos se compraban en una revista que se llamaba PSXMagazine y costaban MIL PESETAS. También comíamos colas de rata y bebíamos de los charcos.

Y ahora....

Nintendo es una empresa. Los videojuegos no son artículos de primera necesidad. No tenéis ningún derecho como consumidores a exigir demos más largas, ni siquiera demos. Es lo que hay, así que menos indignación y rollo zen para todos. Viviréis más.

@Namine: ningún juego de GBA es de jugar 5 minutos, ¿eh?

La política de esta empresa siempre ha sido igual. No ha habido demos en ninguna parte, así que no entiendo que la gente se ofenda porque las sacan pero limitadas... Lo raro es que las hayan sacado.