Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
    La Jefa Avatar de SuperWoman
    6,627
    Gamer IDs
    PSN ID: SuperWoman_21
    Cita Iniciado por daniel241997 Ver mensaje
    Ya te digo yo que es genial, he jugado al GTA y al SR, y me quedo con éste último de cabeza. Ir por la calle, hacerle una llave a un señor mientras le das una patada en sus partes íntimas no tiene precio ^^ Y sin quitar protagonismo a las misiones, que hacen el juego más entretenido
    A mi no se me olvida una de las misiones donde tenías que llevar un pequeño camión cargado de mierda (literalmente)... para pringar la ciudad y a la gente xDD Me hinché de reir!

Además es súper personalizable y mola poder elegir hacerte un tío o una tía, que eso yo lo echo mucho de menos en la mayoría de juegos. La pena es que sea coop a dobles, porque imagina un coop para más gente! Sería buenísimo xD

En su día comenté con otra gente que me molaba más que el GTA y casi me comen... pero es que lo sigo pensando, es divertidísimo!

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!

c: Avatar de D.Loro5
    Somewhere.
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a D.Loro5 Enviar un mensaje por skype™ a D.Loro5
    Joer...con todo lo que estáis contando me gusta muuucho éste juego xD Ya quisiera tener yo un buen ordenador para poder jugarlo xD

Salu2!!
    En ocasiones veo Wii's y Nintendo's

¿Quieres un juego gratis gracias a Zavvi? Pues haz click aquí

Señor de lo Absurdo Avatar de devient
    670
    Me alegro de que te guste el post, Superwoman, lo he hecho especialmente para todos los que disfrutamos con los Saints ^^

Yo probé el 2 en su día pero éste me gusta muchísimo más, le supera en todo: gráficos, diversión, locura... Es increíble, y ahora la edición de personajes es mucho más completa (incluso se puede agrandar el paquete de los tíos), y ya si lo combinamos con la cantidad de disfraces que hay nos puede salir cualquier cosa XD
    La única pega que le puedo poner es que el Modo Horda me parece un pelín aburrido, me gustaba más el del segundo, que era casi igual solo que se trataba exclusivamente de zombis, más al estilo del RE:Mercenaries de la 3DS. Se accedía a él jugando a un ordenador que había en tu chabola o algo así, no se podía acceder desde el menú y tardabas más en ponerlo pero me daba igual.

En cuanto a la discusión GTA vs SaintsRow...
    A mi los dos me gustan igual, que quereis que os diga, ninguno me parece mejor ya que me han dejado muy buenos recuerdos. No puedo enfadarme con GTA, no soy capaz XD Sin embargo, el GTA IV si que no me gustó, prefiero mil veces este nuevo Saints.

Saludos a todos y espero que pronto haya más participantes para el concurso

6,627
    Gamer IDs
    Cita Iniciado por devient Ver mensaje
    Me alegro de que te guste el post, Superwoman, lo he hecho especialmente para todos los que disfrutamos con los Saints ^^

Yo probé el 2 en su día pero éste me gusta muchísimo más, le supera en todo: gráficos, diversión, locura... Es increíble, y ahora la edición de personajes es mucho más completa (incluso se puede agrandar el paquete de los tíos), y ya si lo combinamos con la cantidad de disfraces que hay nos puede salir cualquier cosa XD
    La única pega que le puedo poner es que el Modo Horda me parece un pelín aburrido, me gustaba más el del segundo, que era casi igual solo que se trataba exclusivamente de zombis, más al estilo del RE:Mercenaries de la 3DS. Se accedía a él jugando a un ordenador que había en tu chabola o algo así, no se podía acceder desde el menú y tardabas más en ponerlo pero me daba igual.

En cuanto a la discusión GTA vs SaintsRow...
    A mi los dos me gustan igual, que quereis que os diga, ninguno me parece mejor ya que me han dejado muy buenos recuerdos. No puedo enfadarme con GTA, no soy capaz XD Sin embargo, el GTA IV si que no me gustó, prefiero mil veces este nuevo Saints.

Saludos a todos y espero que pronto haya más participantes para el concurso
    Lo que todo hombre ha soñado alguna vez xDDDD

A mi el GTA IV no me gustó, o sea, estaba bien, pero me aburrió. De todos los GTA me quedo de calle con el San Andreas! Pero no digo que sea malo el IV, sólo que me aburrí bastante y cuando probé el SR2... ni punto de comparación xD

¡Fan nº 1 de Over!

670
    No solo los hombres

Mis GTA favoritos son el San Andreas y el The Ballad of Gay Toni (venga adelante, reíros todos de mí XD). El primero por ser un clásico, es del que mejores recuerdos guardo, y el segundo porque mejoró todo lo que ví del IV, las misiones eran muy variadas y para nada aburridas y era casi tan loco como el Saints.

Bueno, dejo ya de hablar de los GTA que éste no es su post.
    Volviendo al tema principal, APSSPA te esperaremos para el concurso ya que solo dos personas sería tristísimo...
    y superwoman no se a que estás esperando para comprártelo ya, ¡Pillatelo de una vez y participa con nosotros! XDD

En Jungla Jocosa Avatar de APSSPA
    Cantabria
    Pues por lo que he oido el juego pinta bien, muy loco y tal, pero sigo siendo fan de GTA, es mas "serio" por lo que parece, no es un GTA tiene un algo que lo hace diferente, espero el V con ganas *D* y IV aun no lo acabe (para mi gusto deja mucho que desear y mas siendo el que sigue al San Andreas...) a ver si lo tengo la semana que viene! ;D
    ¿Cuanto tiempo eres capaz de aguantar esquivando pixeles? Compruébalo en mi primer juego para Android, totalmente gratis

6,627
    Gamer IDs
    Cita Iniciado por devient Ver mensaje
    No solo los hombres

Mis GTA favoritos son el San Andreas y el The Ballad of Gay Toni (venga adelante, reíros todos de mí XD). El primero por ser un clásico, es del que mejores recuerdos guardo, y el segundo porque mejoró todo lo que ví del IV, las misiones eran muy variadas y para nada aburridas y era casi tan loco como el Saints.

Bueno, dejo ya de hablar de los GTA que éste no es su post.
    Volviendo al tema principal, APSSPA te esperaremos para el concurso ya que solo dos personas sería tristísimo...
    y superwoman no se a que estás esperando para comprártelo ya, ¡Pillatelo de una vez y participa con nosotros! XDD
    Nada más que espero a tener tiempo! xDD No puedo meterme en más juegos porque ya tengo 4 de Navidades sin abrir, y mañana tendré otro para que a saber cuándo los puedo jugar... no puedo meterme en más xD

¡Fan nº 1 de Over!

670
    Todos esperamos impacientes el GTA V apsspa, ¡qué ganas de volver a Los santos! :3

Y bueno, superwoman, haz lo que quieras no es por meterte presión ni darte envidia ni nada pero...
    ¡¡¡Ya me he pasado el Modo Historia y es ACOJONANTE!!! XDD

PD: Post actualizado con nuevos Dlc's

c: Avatar de D.Loro5
    Somewhere.
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a D.Loro5 Enviar un mensaje por skype™ a D.Loro5
    Y yo me tengo que conformar con el GTA San Andreas... Ains... que pena xD

Salu2!!
    En ocasiones veo Wii's y Nintendo's

¿Quieres un juego gratis gracias a Zavvi? Pues haz click aquí

En Jungla Jocosa Avatar de APSSPA
    Cantabria
    Bueno, pues yo aprovechando las rebajas en GAME lo he pedido junto al Forza 4 *D* A ver cuando llega! ^^
    ¿Cuanto tiempo eres capaz de aguantar esquivando pixeles? Compruébalo en mi primer juego para Android, totalmente gratis