Abajo explico el contexto de porque quiero llegar rápido a Rango G, si gustas puedes salteare el relleno xD (Para ir directo a la pregunta estará hasta abajo)

Hola espaltanos como están espero que estén muy bien y antes de empezar les contare mi historia: el 12 de septiembre del año pasado fue mi cumpleaños en ello mi mejor tuvo la idea de regalarme MH4U para empezarme en la saga, todo iba bien hasta que por causas del destino me tengo que ir a cambiar de casa a otra ciudad ya en la otra ciudad mis padres me regalar el Street Fighter de 3DS por mi cumpleaños xD, claro no deje de lado el MH4U pero obviamente con 2 juegos completamente nuevos me estaba dividendo mi tiempo para jugarlos los 2 al mismo tiempo y pasado el tiempo entre esas llamadas con mi mejor amigo me pregunto que como iba en MH4U y le conté que mi red es de muy baja calidad para poder jugar online con el, aparte de eso era rango 2 por que me llamo la atención esas misiones y el me comento que apostaría cualquier cosa a que no llegaba a Rango G antes del 26 de enero que ese día viene a mi casa de visita, así que ambos apostamos que si yo no llego a Rango G antes de la fecha establecida le comprare el MH3 de 3DS y Metal Gear 3 también de 3DS, por mi parte si llego a Rango G el me regalara el MH3 de 3DS y el MHGenerations de 3DS.

Ahora esa conversación fue el 4 de enero de este nuevo año, ahora 9 de enero soy rango 4 y quiero su ayuda chicos......

¿¿Existe algún modo de que pueda llegar a rango G antes del 26 de enero? algún método armadura infalible, arma o cosas así??

en caso de que este post rompa alguna de las reglas(me leí la reglas muchas veces y no creo que sea FLOOD) por favor avísenme y en cuanto lo vea lo borro,
gracias por su atención hasta luego.