Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Señor de lo Absurdo Avatar de devient
    648
    • Nueva noticia

El productor actual de Zelda intenta constantemente impresionar a Miyamoto

Alcanzar esa meta es lo que le mantiene motivado con la saga.

Eiji Aonuma, actual productor de The Legend of Zelda, ha dicho en una entrevista que siempre está buscando la forma de impresionar a Shigeru Miyamoto, creador de la saga y de personajes como Mario, y que esa es una de las razonas por las que está tan motivado haciendo los juegos de Zelda tan buenos como le sea posible.

"Mi equipo está constantemente motivado con la idea de ver a los jugadores disfrutar de sus creaciones. Eso es lo que intento y por lo que les hago luchar, y eso es por lo que invierten parte de su vida durante tantos años realizando estos juegos", dijo Aonuma.

"En mi caso mí todo consiste en impresionar al señor Miyamoto; esa es mi gran meta y lo que me mantiene constantemente motivado".

FUENTE: Traducción de Vandal. Articulo Original: MyNintendoNews

PD: Post actualizado
    con la cronología oficial

En Hotel Dusk Avatar de rla96
    Jaén
    Gamer IDs

Wii Code: No me lo se ^^
    Cita Iniciado por devient Ver mensaje
    • Nueva noticia

El productor actual de Zelda intenta constantemente impresionar a Miyamoto

Alcanzar esa meta es lo que le mantiene motivado con la saga.

Eiji Aonuma, actual productor de The Legend of Zelda, ha dicho en una entrevista que siempre está buscando la forma de impresionar a Shigeru Miyamoto, creador de la saga y de personajes como Mario, y que esa es una de las razonas por las que está tan motivado haciendo los juegos de Zelda tan buenos como le sea posible.

"Mi equipo está constantemente motivado con la idea de ver a los jugadores disfrutar de sus creaciones. Eso es lo que intento y por lo que les hago luchar, y eso es por lo que invierten parte de su vida durante tantos años realizando estos juegos", dijo Aonuma.

"En mi caso mí todo consiste en impresionar al señor Miyamoto; esa es mi gran meta y lo que me mantiene constantemente motivado".

FUENTE: Traducción de Vandal. Articulo Original: MyNintendoNews

PD: Post actualizado
    con la cronología oficial
    Claro. Para algo es una saga tan principal de Nintendo

Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7

Series favoritas:

¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
    ¡PINCHA AQUI!

648
    • Nueva noticia:
    Nintendo ya trabaja en un nuevo Zelda
    "Ya nos hemos embarcado en un nuevo viaje".

Hay más Zelda después de Skyward Sword. El productor de la serie, Eiji Aonuma, ya ha admitido que se ha embarcado en el desarrollo de la próxima iteración de la serie.

En el libro que ha publicado Nintendo sobre la historia de Hyrule, Eiji Aonuma dedica unas palabras a los usuarios afirmando que “el largo tiempo de navegación creando Skyward Sword, el título para celebrar el 25 aniversario de la serie Zelda, ha llegado a su fin”.

“Las voces de aquellos que han jugado al título en todo el mundo nos han llegado. Tenemos en cuenta su admiración, sus comentarios y también las críticas. Todas esas voces se convierten en energía para el próximo viaje. Pero, a decir, verdad, ya nos hemos embarcado en un nuevo viaje”, confirma Aonuma.

Este nuevo juego podría hacer referencia al prometido para Nintendo 3DS e incluso un nuevo Zelda para Wii U.

FUENTE: 3DJUEGOS
    Última edición por devient; 10/01/2012 a las 15:47

648
    • Nueva noticia:
    El próximo Zelda para 3DS podría dividirse en dos aventuras

Seguiría el estilo visto en The Legend of Zelda Oracle of Seasons/Ages de GameBoy Color.

La primera aventura original de la serie The Legend of Zelda para 3DS podría dividirse en dos títulos distintos, siguiendo el estilo de los Zelda Oracle of Seasons y Oracle of Ages de GameBoy Color publicados en 2001, según se desprende de un rumor aparecido en la red.

Por supuesto, Nintendo no ha confirmado nada al respecto, aunque se ha filtrado la imagen de lo que serían los logotipos de ambas aventuras desvelándose su supuesto nombre:
    Fire Profecy y Ice Profecy (La profecía del fuego y La profecía del hielo).

Es importante recordar que uno de los editores del medio norteamericano IGN destacó recientemente que Nintendo estaba trabajando al menos en dos nuevos juegos de la serie The Legend of Zelda, lo que daría validez a este rumor que apunta a dos aventuras paralelas. Sin embargo, de momento los de Kioto se mantienen en silencio así que tendremos que esperar un tiempo para descubrir si esta información es cierta o un simple rumor.

Fuente: 3DJUEGOS

¿Verdad o Fake?

Actualización:
    CONFIRMADO FAKE

Última edición por devient; 19/01/2012 a las 14:04

En El Bufete Fey & Co Avatar de Sumio
    Hotel Flower Sun and Rain
    Yo solamente viendo los logotipos opino que es Fake, aunque me gustaría mucho que hicieran dos versiones, y que fuesen compatibles de algun modo.

Código de Amigo Nintendo 3DS: 0903-2832-5730

En Montgomery Memorial Avatar de LiRune
    Barcelona
    Gamer IDs

Wii Code: 6500-2201-4681-0403
    ¿Nuevos Oracle? Póngame 3, de cada.

by Nao-Chan

En Abadía Vocanatis Avatar de Kenji
    Valencia City.
    Gamer IDs

PSN ID: Jhorian Wii Code: 1335-1873-6638
    Uy, se de una persona que se va a alegrar muchísimo si esto resulta ser cierto xD
    Me parece genial la idea, una versión diferente, como lo eran los Oracles, esperando mas info ^^

En lo que has quedado... Avatar de Nero
    Me creo gracioso y pongo cosas chistosas aquí jeejjeje
    Gamer IDs

Gamertag: I Nero23 I PSN ID: nahc23 Wii Code: http://www.dolphin-emulator.com/
    Espero que sea fake... Porque sólo de pensar en Darksilver gritanto, insultando y orgasmizándose con el juego...

En Johto Avatar de Isara-chan
    Enies Lobby
    Estoy con Sumio en lo de que por los logotipos parece un fake, pero sería tan genial si fuera cierto... *_____*

En Abadía Vocanatis Avatar de DarkSilver
    Alicante (España).
    Gamer IDs

Wii Code: 6844 - 1197 - 8877 - 2884
    Cita Iniciado por LiRune Ver mensaje
    ¿Nuevos Oracle? Póngame 3, de cada.
    Esto es tener buen gusto.

Cita Iniciado por Kenji Ver mensaje
    Uy, se de una persona que se va a alegrar muchísimo si esto resulta ser cierto xD
    Me parece genial la idea, una versión diferente, como lo eran los Oracles, esperando mas info ^^
    Como me conoces, ladrón. Yo sólo espero que sean tan largos como los oracles of y que los inflen a códigos.

Cita Iniciado por Nero Ver mensaje
    Espero que sea fake... Porque sólo de pensar en Darksilver gritanto, insultando y orgasmizándose con el juego...
    Al leer la noticia he mojado bragas, sólo digo eso. Por fin el tito Miya ha aprendido que el sistema de los oracles es el futuro.
    Madurar es para las frutas. Yo digievoluciono.

Soy... un hombre enamorado y me llamo Carlos.

Etiquetas para este tema