Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    En Jungla Jocosa Avatar de APSSPA
    Cantabria

Peticiones Videos 3D

No todos los usuarios gozamos de ordenadores modernos o grandes conocimientos del mundo de la informática, por lo que el simple trabajo de convertir un vídeo puede ocasionarnos muchos dolores de cabeza. Creo este tema para aquellos que tienen estos problemas puedan disfrutar de vídeos en 3D

Funcionamiento:

El usuario que realiza la petición deberá poner el vídeo en 3D que quiere (o enlace al servidor que sea) para que el usuario que quiera ayudar y colaborar transformando el vídeo pueda descargarlo fácilmente. Una vez lo haya transformado se subirá a un servidor web para su descarga y se posteara el enlace en un post

Normas:
    • Cumplir las normas generales del foro
    • La petición siempre tiene que tener un enlace que lleve al vídeo, no sera valido si solo dice el nombre del vídeo y ningún enlace
    • Los vídeos a transformar deben estar en formato 3D "Side by side" o "Top Bottom"
    • No abusar de la generosidad humana, no pedir mas de 2 vídeos por día
    • No exigir, esto se hace de forma voluntaria
    • El servidor al que se sube el vídeo transformado depende del usuario que lo transforme
    • Nada de vídeos con Copyright (Animes, películas, series...)
    • No pedir imposibles, los vídeos en 2D no se pueden transformar a 3D
    • Solo son validas las peticiones de vídeos en 3D, si quieres ver uno en 2D lo ves en el PC, la razón es que al transformar vídeos en 2D aumentan su peso considerablemente
    • No llenar el post de mensajes con "Gracias" podéis agradecer al usuario en su perfil o por MP, así el post quedara mas limpio y accesible
    Al que incumpla alguna norma, golpe de remo y ademas se le añadirá a la lista negra para que nadie le convierta los vídeos

Última edición por APSSPA; 31/01/2012 a las 00:05
    ¿Cuanto tiempo eres capaz de aguantar esquivando pixeles? Compruébalo en mi primer juego para Android, totalmente gratis

Cantabria
    Ya tienes los videos que has pedido, también he eliminado los mensajes para que no se acumulen y no se hagan tantas preguntas tontas ni multiposteos, porque huele a sumar mensajes por X torneo y mi zona la quiero limpia... xD
    Saludos!
    ¿Cuanto tiempo eres capaz de aguantar esquivando pixeles? Compruébalo en mi primer juego para Android, totalmente gratis

El Puto Amo del StreetPass Avatar de Luihmih
    Madrid
    Gamer IDs
    PSN ID: Luihmih Wii Code: 4987 9466 2618 7119
    Hombre! Enlaces en Rapidshare! Voy a ver el Mario ése en primera persona y 3D. Bajando!
    Luihmih, miembro fundador del 1UP Duet y del Triforce Quartet original. Código Mario Kart Wii: 4213-5237-3050

En Johto
    67
    una pregunta al descargar los videos de nintendo video se me va llenando la memoria y cuando quiero borrar cosas me encuentro una carpeta llamada 3ds y muchas carpetas, que borro?

Cantabria
    Cita Iniciado por sergiorisa Ver mensaje
    una pregunta al descargar los videos de nintendo video se me va llenando la memoria y cuando quiero borrar cosas me encuentro una carpeta llamada 3ds y muchas carpetas, que borro?
    Primero, eso no va aqui, eso va al hilo de Nintendo Video que estara por el foro, segundo, no puedes borrar X videos de Nintendo Video, si quieres borrar tiene que ser todo el programa y todos los videos, eso se hace desde los ajustes de la consola (Enredando se encuentran las cosas) si tienes mas preguntas del programa, busca en el foro el post del programa (para eso esta el buscador) o creando un post en su zona (supongo que en E-shop, ya que es un programa de la tienda virtual)
    Saludos

En La Tienda de Tom Nook
    hola, una disculpa se que, rompe algunas de las normas... sobre las peticiones pero despues de buscar un buen en el foro y no enocntrar nada me he animado a pedir ayuda sobre los videos, bueno a qui voy.... es posible guardar algun video de nintendo video (via spospast creo a si se escribe) para despues reproducirlo en fotos? (fotos y videos tomados por la 3ds) de antemano muchas gracias, ya que el nuevo video de kid que llego el viernes me es muy grato y quiciera concervarlo mucho tiempo, saludos desde mexico GRAX... haaaa y ps crfeo no estaria mal poder mandar a traves de este medio los videos que llegan adelantados a america y por un buen, de esta forma todos podremos ver los videos de nintendo casi por = de antemano grax saludos XD

Cantabria
    Pues no creo que se pueda, por lo menos que yo sepa... el dia que me entere de algo ya lo publicare en el foro porque es bastante interesante

En Mansión Reinhold Avatar de Minvalan
    Fuenlabrada / Madrid
    hola
    podeis pasar este video para poder verlo en la 3ds??
    http://www.youtube.com/watch?v=8qlH814bFJg
    saludos!!
    ----------¿Quieres ver Gameplays de The LEGO Movie y otros juegos?----------
    Pásate por mi canal

http://www.youtube.com/channel/UCyHW97slmG13JxVBe0HUg_w

¿Quieres trucos de Super Mario Land 3ds?.
    Métete en mi canal de YouTube donde he creado vídeos con trucos e iré subiendo mas.
    Pincha aquí

Cantabria
    Los vídeos a transformar deben estar en formato 3D "Side by side" o "Top Bottom"
    Ese video no esta en ninguno de los 2 asi que nada...

En Mansión Reinhold Avatar de Minvalan
    Fuenlabrada / Madrid
    y no se puede pasar a uno de esos dos formatos?
    ----------¿Quieres ver Gameplays de The LEGO Movie y otros juegos?----------
    Pásate por mi canal

http://www.youtube.com/channel/UCyHW97slmG13JxVBe0HUg_w

¿Quieres trucos de Super Mario Land 3ds?.
    Métete en mi canal de YouTube donde he creado vídeos con trucos e iré subiendo mas.
    Pincha aquí