Resultados 1 al 4 de 4
    En La Tienda de Tom Nook
    ESPAña

Wink Aprendiendo a jugar y estudiar.

Hola a todos!

Desde pequeño siempre he sido obsesionado con los juegos y a estudiar también recuerdo como empece a jugar mario 3, no salia los fines de casa intentando pasar los mundos,llego mario car y mi interés por mario seguía alli, después fui a la universidad y empece a tener otras responsabilidades como a ir a curso en persona como online fue como llegue al tema Taller de formacion gratuita ser autonomo Con esto mis conocientos crecieron sigo siendo jugador y tambien profesional de areas de estudio.

Sin mas aqui con ustedes jugando y estudiando!

LEO

En La Tienda de Tom Nook
    26
    Sin duda, aprender mientras se juega, es una de las mejores maneras que existen actualmente, en mi caso me gusta usar auriculares inalambricos para escuchar mis canciones educativas.

En La Tienda de Tom Nook
    13
    Así es, enseñar a vuestros hijos por medio de juegos es lo mejor que se puede hacer, está demostrado que de esta manera su aprendizaje es mucho mejor, por eso yo veo conveniente que siempre es importante recibir algunos consejos psicológicos que nos ayuden a orientarnos en la educación de nuestros hijos.

En La Tienda de Tom Nook
    9
    por medio de los juegos es que pude aprender el inglés y ahora estoy por preparar el examen TOEFL ya que voy a trabajar a Irlanda.