Resultados 1 al 6 de 6
    En La Tienda de Tom Nook
    28

Talking te lo comprarias?

hola amigos, hace poco estaba buscando un juego de pokemon x/y y recorria muchas tiendas, al final no consegui nada ... bueno el caso es que como toda chica que se mete a husmera en cualquier tienda, de joyas y como la vi un poco llena de gente decidi entrar jejee.. pues he conseguido una tienda donde hacen diamantes con ceniza humana, que talll??? os atreverias hacer esto?? supongo que es por tener algo simbolico a un familiar muy muy querido que ya a fallecido y es que jamas habia visto algo asi o me he quedao en otra epoca...

En La Tienda de Tom Nook
    2
    Eso si que no lo compraría, para nada!

En La Tienda de Tom Nook
    2
    Yo tampoco me lo compraría es extraño

En La Tienda de Tom Nook
    8
    Puues yo si que me lo compraría, pero no de cenizas de alguien que no conozca, sino de algun familiar que le tenga mucho cariño. Es una manera de recordarlo siempre que veas la joya o el anillo. Lo puedes tener en casa o llevarlo contigo pero no me parece mal la idea de preservar un poco de ceniza dentro de un collar o una figura. Hay muchas poloinvest opiniones al respecto y creo que se ve de una manera un poco superficial pero si lo piensas, es buena idea :P

En La Tienda de Tom Nook
    28
    Es mejor comprar on line que en las tiendas, me parece que hay mejores precios y la calidad suele ser muy buena.. Y lo que más me gusta es que suele llegara la puerta de vuestra casa, ¿quieres saber más de los beneficios de comprar por internet? podéis leer de esto en este artículo que he encontrado en gironanoticies.com.

En La Tienda de Tom Nook Avatar de Paola82
    5
    no lo compraría!