El ahorcado de cine trata de adivinar el titulo de una película, dejando una definición de la película a acertar, o bien dejando un actor/ actriz o el director.
Para ello debemos poner con guiones las letras y alguna letra del titulo de la película. Cada jugador puede decir el titulo de la pelicula o una letra para añadir pensando que pueda estar entre el titulo a acertar.
Normas
- Hay que acertar la película.
- Quién acierte es a quién corresponde actualizar la clasificación, número de aciertos del usuario y poner con guiones el titulo de la película.
- El usuario que pone el titulo de la película es quién debe de dar por valida la respuesta acertada, que será siempre que haya varias acertadas la primera posteada, sin editar (para evitar confusiones).
- Si no se acierta por un periodo de tiempo por complejidad o desconocimiento de los usuarios de a que película corresponde, quién haya puesto ha de dar pistas añadiendo letras al titulo de la película.
- Si, quien ha acertado no actualiza durante un periodo de tiempo excesivo, yo o un Moderador del subforo (siempre que le parezca adecuado y quiera por voluntad propia, no lo molesteis) será quien actualice y ponga otra película.
- La película deberá haberse estrenado en España.
- La respuesta debe ser validada para recibir el punto. En caso de que el usuario no verifique la respuesta el punto no se sumará.
- Y el titulo de la película a acertar deberá indicarse si es en Español o Inglés.
Ejemplo
Yo pongo y dejo las pistas, titulo en español y pelicula de 1939
_ _ / Q _ _ / _ _ / V_ _ _ _ _ / _ _ /L L _ _ _
Entonces llega Mariana-71 y dice una letra porque no sabe el titulo y dice
la E, entonces yo tengo que colocar la letra E en el Titulo y sino está pues verificar que no está.
_ _ / Q _ E / E _ / V_ E _ _ _ / _ E / L L E _ _
Entonces llega Superwoman, que se adelanta a Mariana- 71 y dice El titulo que es "Lo que el viento se llevo" y el punto es para Superwoman.
Superwoman sería la que deberia continuar el juego poniendo la clasificación y colocando los guiones de la película a adivinar diciendo si el titulo es en inglés y una pista o definición de la película.