Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    En La Tienda de Tom Nook
    8

Wink cuenta tu mejor viaje

hola amigos aca estoy para relajarnos un poco y contar vuestras experiencias en nuestras vacaciones y salidas, os cuento.. mis viajes siempre son unicos solo somos mi esposo y yo y los dos aventureros nos gusta la naturaleza, recorrer montañas, playas y acampar siempre es importante salir con alguien que le apasione lo mismo que ati, cuenta como han sido tus viajes el mio lo realizare en febrero para el dia de san valentin os contare, aqui les dejo la pagina que siempre me lleva a mis destino espero os guste www.turismoenextremadura

En La Tienda de Tom Nook
    25
    Hola, en las fiestas hice un viaje a Venezia, fue un viaje asombroso. Os cuento que era mi primera vez en Italia y no me quería perder ni un segundo Uno de mis sueños siempre fue ir de visita a Italia, no sabéis la felicidad que sentía. Mientras iba en el viaje con mis hermanitos pues la verdad tuvimos tiempo para jugar, es de los recuerdos más bonitos que tengo del viaje, compartir con mi familia.
    En el hotel nos prestaron un uego de mesa times up. Lo habéis jugado?

En La Tienda de Tom Nook
    18
    Mi mejor viaje fue en Bruselas, os cuento que no sabía cómo iba a hacer para comunicarme con las personas, conseguí un amigo que vive allá y me dio toda la información de Bruselas, fue un guía en ese momento tan especial de mi viaje conocí hermosos lugares. Espero poder regresar próximamente
    os recomiendo visitar en vuestras vacaciones
    Última edición por Mave; 14/01/2018 a las 18:36

En La Tienda de Tom Nook
    26
    Qué buenas vuestras historias, hace poco viajé a Barcelona, nunca había podido ir. Viajé con un grupo de amigos, nos íbamos a quedar en casa de unos familiares de mis amigos y resulta que habían dejado la llave al otro lado de la puerta y cuando íbamos a entrar, no pudimos porque mi amigo partió la llave ajajaajaj buscamos en nuestro sitio web comentarios sobre Barcelona y dónde encontrar cerrajeros. Salimos a caminar con nuestras maletas, uno de mis amigos casi pierde su equipaje por estar corriendo, nos perdimos un poco. Fuimos a comer, al principio estábamos muy molestos, pero al rato lo solucionamos y al final del día terminamos riendo de todo el espectáculo que nos pasó.

En La Tienda de Tom Nook
    29
    Heyyy! Gracias por abrir esta página, me encanta leer las páginas de viajes, una vez fui a un pueblillo en la montaña con unos amigos a entregar unos regalos y cuando terminó la jornada de regalos, nos fuimos caminando para ver el paisaje y podéis creer que nos han robado, no sabéis lo triste que estuve esos días, me robaron el móvil y mi Ipod. Es una situación que no quiero que vivan otras personas, muchas enseñanzas en ese viaje

En La Tienda de Tom Nook
    17
    Hey, qué tal amigos? Este año inicié un viaje para Tenerife y os cuento que es maravilloso, estoy fascinada de todo lo que pude observar, tuve tiempo para meditar y reír un poco. Os cuento que mi hermana cumplió años el día que iniciamos nuestro viaje: Saltitos: y adivinad, en el viaje llevamos un Pastel de carne y mi mamá en medio de tanto caos del viaje olvidó dónde dejó el pastel y se sentó sobre la caja donde estaba el pastel y cuando llegamos a la casa donde estuvimos nuestra estadía ... podéis imaginar las carcajadas cuando vimos el pastel aplastado ajajajaja saludos!

En La Tienda de Tom Nook
    15
    No sabéis todo lo que he reído con vuestras historias... ajajajaa
    Os contaré uno de mis viajes favoritos, eran unas vacaciones familiares, primero íbamos a estar unos días en casa de la yaya para buscar unos abogados de herencias, porque debíamos retirar una herencia de un familiar de la yaya. Adivinad, después de esa visita fuimos a el mar y cuando estábamos en el camino se espichó una llanta del coche y queríamos morir porque estábamos apresurados. Después de mil horas logramos avanzar y al final reímos de todo lo que nos pasó. Son cosas que pasan...

En La Tienda de Tom Nook
    8
    El mejor viaje fue cuando fuimos a París de luna de miel y fue una sorpresa que el tenia para mi, y como siempre los hombres despistados no empaco suficiente ropa y tuvimos que ir a una lavandería de autoservicio porque no teníamos suficiente ropa limpia jeje sin embargo fue el mejor viaje que hemos hecho hasta ahora.

En La Tienda de Tom Nook
    6
    Saludos, hace 3 meses estuve con mi novia por España, y la hemos pasado muy bien es uno de nuestros mejores viajes, buscamos una empresa decoches de alquiler en Santander y hemos alquilado uno, y pudimos conocer mejor la ciudad.

En La Tienda de Tom Nook
    5
    Es difícil recordar un solo viaje, ya que suelo viajar mucho con mi esposa, sin embargo, hay un viaje que hicimos a Zaragoza que nos marcó por ser la luna de miel donde ella quedó embarazada de nuestro primer hijo, la verdad que la hemos pasado genial, hasta conseguimos donde alquilar un coche en Zaragoza para conocer mejor la ciudad, ese viaje ha sido el mejor de todos.