Haced puzles, cuando hayan unos cuantos los publicamos para que más gente los vea y a ver si se animan otros a enseñar los suyos ^^
A ver... cuando me pase el juego. Que no me queda más remedio para hacer la guía...
Espero animarme y hacer unos cuantos puzles. A ver si me sale la vena artística que no me sale con el Colors 3D xDD
![]()
¡¡¡SW es JABBA EL HUTT!!!
Kirbuster, ya me lo he pasado. Si quieres un consejo, podrías haber añadido algo más de puzzle porque se hace algo corto. Pero es original
Yo tengo uno empezado, a ver si pasan los exámenes y puedo seguir con él. Generalmente cuando acabo un puzzle empiezo otro (Eso sí, antes compruebo que no hayan atajos ni nada raro en los que acabo de diseñar)
Yo tengo el juego pero me da un perezón increíble ponerme a hacer puzles. Como siempre tengo poco tiempo libre, prefiero gastarlo en pasarme esos puzles en vez de crearlos xD
Así que si váis posteando puzles vuestros, en cuanto tenga hueco me pongo a jugarlos ^^
El último que diseñé, aunque me parece fácil
Por cierto, los puzzles finales de la historia son bastante chungos
Última edición por DKilljoy; 16/06/2012 a las 16:33
Ya tenéis disponible los Murales Nintendo...
- Pullblox – Murales Nintendo (1 a 9):
- Pullblox – Murales Nintendo (10 a 18):
El enlace a la noti: http://www.espal3ds.com/noticias/217...!-Parte-4.html
![]()
¡¡¡SW es JABBA EL HUTT!!!
Creo que hice bien en pillarmelo por las rebajas... Que de codigos QR xD
Por fin me compraron una e-Shop card de 20$ y lo primero que compre fue este Pushmo a ver que tan es el juego!! que me parece excelenticimo!!!(aunque todavia se esta descargando XD)