Resultados 1 al 3 de 3
    En Continente de Angara Avatar de eShaka

Como grabar gameplay de Nintendo Switch tan solo con 15 €

Como esta la crisis y después de gastar 300€ en la Switch no me ha quedado ni un duro para comprar la capturadora de vídeo HDMI, así que encontré una manera muy económica de grabar mis gameplay de la Switch, les dejo el vídeo de como hacerlo, saludos.

P.D. $300 pesos son aprox 15

En La Tienda de Tom Nook
    1
    mmm.. interesante opción para grabar gameplay de la Switch pero tengo varias dudas:

Número 1: El convertidor hdmi a rca me está dando problemas y no se si es por la tarjeta capturadora de video o por la entrada hdmi
    Número 2: La capturadora de video rca tien que tener alguna especificación especial o sirve cualquiera
    Número 3: Existe otra opción para poder capturar imágenes?

En Montgomery Memorial
    Alicante
    Cita Iniciado por monika Ver mensaje
    mmm.. interesante opción para grabar gameplay de la Switch pero tengo varias dudas:

Número 1: El convertidor hdmi a rca me está dando problemas y no se si es por la tarjeta capturadora de video o por la entrada hdmi
    Número 2: La capturadora de video rca tien que tener alguna especificación especial o sirve cualquiera
    Número 3: Existe otra opción para poder capturar imágenes?
    Me parece que acaba de salir una actualización para Switch que permite a la consola grabar gameplays, así que me parece que no tienes que calentarte más la cabeza ^^