Resultados 1 al 4 de 4
    EspaltiReportero Salero Avatar de ESPAL3DS

En Game Freak no creen que Pokémon encaje con un mundo abierto

Muchos jugadores están deseando disfrutar de una aventura de Pokémon en un mundo abierto, pero desde Game Informer nos llega una entrevista a Masuda (productor) y Ohmori (director) donde se deja claro que esto no sucederá próximamente...

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
    Si en el artículo hay alguna cagada... ¡A mí no me miréis! El inútil habrá sido otro... ¿?

En Abadía Vocanatis Avatar de Jaguar Blanco
    1,199
    No tendría que ser difícil de hacer una mecánica de juego que funcione. Los niveles altos de los pokémon salvajes haría que no sea tan simple avanzar a todos lados y de igual forma con los gymnacios al tener unos mas fuertes que otros lo mejor seria avanzar de poco a poco ya que sin las medallas los pokemon no obedecerían.
    Solo imaginen cualquier juego de pokémon ya existente como X/Y o Sol/Luna, poder a cualquier área desde el principio y no ya al final del juego cuando ya no hay nada que hacer.

En Montgomery Memorial Avatar de Yukinaloef
    Chile
    Gamer IDs
    PSN ID: Nunca he tenido play.. Wii Code: Tiene algo de tierra y me da cosa tocarla :S Mi código de Wii u? Para que si apenas tengo el just dance y mario
    Me gustaría que mezclaran todas las regiones para mi ESO ya es un mundo abierto... Elegir a cual ir primero... T_T

Biofrito Avatar de Biobriófito
    Galicia
    Gamer IDs
    Gamertag: Spherehunter
    Cita Iniciado por Yukinaloef Ver mensaje
    Me gustaría que mezclaran todas las regiones para mi ESO ya es un mundo abierto... Elegir a cual ir primero... T_T
    Mundo abierto no implica que te dejen ir a todas las regiones. Mundo abierto implica que desde.el principio puedas ir a todos lados sin ningún orden preestablecido. Generalmente obliga al juego a tener una historia más pobre y secundaria.

Yo prefiero los juegos lineales porque el mundo abierto me parece una moda.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    [N3DS FC: 3566-1669-7687]

[Juegos 3DS: TLoZ: Ocarina of Time | Super Mario 3D Land | Tales of the Abyss 3D | Kid Icarus: Uprising | Fire Emblem: Awakening]
    [Pokemon Y | Bravely Default: Where the Fairy Flies | Fantasy Life | Pokémon Rubí Omega | TLoZ: Majora's Mask | Dragon Quest VII ]
    [TLoZ: ALBW | Bravely Second | Fire Emblem Fates: Conquista | Pokémon Luna]