Resultados 1 al 4 de 4
    En La Tienda de Tom Nook
    8

Juguetes para los peques

Hola a todos!

Al ser nuevo por aquí quería romper un poco el hielo hablando de cosas cotidianas, como por ejemplo uno de los problemas que e tenido en casa estas pasadas Navidades con los regalos de los niños.

No encontraba un juguete un poco personalizado y buscando el perfecto me topé con un sitio que me gusto desde el primer momento.

Así que para los compañeros y compañeras que no encuentren un regalo y tengan niños podéis encontrar juguetes entretenidos como los los famosos peluches en juguetespepapig. Os lo dejo por si os interesa y podáis sacar partido a los juguetes baratos de Internet.

No es ninguna publicidad ni nada, es que no encontraba sitios donde comprar y encontré esté y se que a muchos padres les cuesta encontrar un juguete divertido y entretenido.

Espero que os sirva ^^

Saludos

En La Tienda de Tom Nook
    30
    Bueno a veces a los niños también se animan con un disfraz y es que hay una variedad de disfraces infantiles de sus personajes favoritos y ellos se divierten mucho con eso.

En La Tienda de Tom Nook Avatar de Paola82
    5
    muchas gracias, me ha venido de pelos!

En La Tienda de Tom Nook
    26
    Hola, hace unas semanas mis hijos me hicieron una petición de juguetes, al principio pensé que sería mucho trabajo conseguirlos todos, sin embargo buscando en internet, me encontré con esta web FDJ donde venden una gran cantidad de juguetes a un excelente precio, para mi grata sorpresa, he conseguido todos allí, ha sido una total satisfacción conseguir todos los juguetes de mis hijos en un solo lugar, es por ello que he decidido compartir esta información con vosotros, para que la tengan presente en caso de necesitarla. ¡Saludos!