Con esto pretenden compensar de alguna forma el no haber localizado el título...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Con esto pretenden compensar de alguna forma el no haber localizado el título...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
Una decepción absoluta este fan kit ¬ ¬
![]()
¡¡¡SW es JABBA EL HUTT!!!
Menuda basura... Estoy seguro de que se creen que han hecho bien y todo.
JAJAJAJAA que excusas mas malas joder ¿no hay tiempo? se supone que el juego deberia haber salido en verano lo retrasaron por que les salio de los huevos ¿y no hay tiempo?
Vaya caraduras estos de Namco, un manual en español...muy cutre y varias imágenes.
Go "Tiger" TOHO!
suerte que no me he pillado este juego... de namco no puedes esperar nada , miraos los dragon ball... dadles gracias que viene en español y por eso venden... pero lo demas basura , cada vez empeoran mas los ridge racer... no se que coño piensa esta gente
https://twitter.com/intent/follow?or...on&variant=2.0
Discutir con idiotas es como jugar al ajedrez con una paloma; por muy bueno que sea yo, ella se cagará en el tablero y se paseará victoriosa
y de que me sirve a mi el juego si no soy capaz de seguir la historia en condiciones?
De verdad creen que esto compensa? quien les dijo eso?
En serio, deberian cambiar de asesores y contratar mas traductores porque vamos...