Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Reina del Infierno
    En Minas Tirith ;P
    Cita Iniciado por superwoman Ver mensaje
    Os váis a tener que esperar hasta el lunes... acabo de venir de donde lo pedí y son TAN listos que me han traído el nuevo Layton de DS... ¬¬

Lo mejor es que el juego del Layton tenía un post it amarillo que ponía Doctor Lautrec y Los Caballeros Olvidados 3DS. No se molestan ni en leer que lo que pone el post it no coincide con el juego?

Ahora tienen que pedirlo otra vez y hasta el lunes nada, así que cuando lo traigan, intentaré jugar varias horas para poder dar una opinión decente y lo más completa posible =)
    xDDDDDDDDDDDDD

Me peto de risa xDDDDDDDDDDD

La gente es más chapucera xD

Seguro que no te has pillado el Layton... yo lo hubiera hecho ;P

¡¡¡SW es JABBA EL HUTT!!!

La Jefa Avatar de SuperWoman
    6,627
    Gamer IDs
    PSN ID: SuperWoman_21
    Si, claro, para que encima la coleguita se sienta orgullosa de su cagada xD

No me van los Layton, se me hacen demasiado pesados con tanto puzle sin parar... prefiero que haya más relax entre cada acertijo. Además, me mata eso de pisar una piedra y que el tío se acuerde de un puzle, luego se mira el zapato para ver si la piedra que pisó le ha dejado un hoyo y justo se acuerda de otro puzle, y mientras está contando este puzle se está acordando de otro... anda y que le den xD

A ver si el lunes me traen el juego este y no otro... pero es lo que tiene haberlo pedido a un videoclub en vez de a una tienda de juegos... la culpa es mía! ains xD

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!

Barón del tanga Avatar de Fesolet
    Entre Blanes i Cadaqués
    Gamer IDs
    Gamertag: gerard1987 PSN ID: Fesolet_ Fesolet
    Os váis a tener que esperar hasta el lunes... acabo de venir de donde lo pedí y son TAN listos que me han traído el nuevo Layton de DS... ¬¬

Lo mejor es que el juego del Layton tenía un post it amarillo que ponía Doctor Lautrec y Los Caballeros Olvidados 3DS. No se molestan ni en leer que lo que pone el post it no coincide con el juego?

Ahora tienen que pedirlo otra vez y hasta el lunes nada, así que cuando lo traigan, intentaré jugar varias horas para poder dar una opinión decente y lo más completa posible =)
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

he ido a ver esta tarde si estaba en Game, pero nop

6,627
    Gamer IDs
    Me ha dicho la tía que han salido muy pocas unidades, y que "puede que por eso se hayan confundido al hacer el pedido"... ejm!

Pero sí que me creo lo de que hayan traído pocos juegos, últimamente parece que les luce tener a la gente sin saber si lo podrán comprar sin reserva o no...

El lunes ya os diré si me han hecho otra liada o no, si no ya lo pediré por internet.

¡Fan nº 1 de Over!

¡Pásate por la Autoescuela! Avatar de Matt
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a Matt
    pero Doctor Lutrec es muy parecido a Layton no? lo que pasa que es de más acción y no tanto puzzle o que?
    [center]

6,627
    Gamer IDs
    Cita Iniciado por Matt Ver mensaje
    pero Doctor Lutrec es muy parecido a Layton no? lo que pasa que es de más acción y no tanto puzzle o que?
    Supuestamente es una mezcla entre aventura, puzles y rpg. El Layton en cambio es puzles únicamente con una historia de fondo. Por eso desde un principio me atraía más este Lautrec que otro Layton.

Aquí tenemos a un arqueólogo en busca de un tesoro, pero entre puzle y puzle hay que ir explorando el escenario, y luchando contra una especie de fantasmas que aquí es donde entran los elementos RPGs: http://www.espal3ds.com/noticias/568...or-turnos.html

Ya os contaré xD

¡Fan nº 1 de Over!

En Continente de Angara Avatar de Gia Secando
    Gamer IDs
    Wii Code: No me lo sé U.U

Para que veas que es es tan parecido a Layton que hasta los vendedores lo confunden xD

Es broma, bastante gilipollas eso sí el trabajar en ello y no percatarse que no se trata del mismo juego...

¡Pásate por la Autoescuela! Avatar de Matt
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a Matt
    aaa, pues lo probaré aunque tengo que comprar algunos juegos antes que ese...
    [center]

6,627
    Gamer IDs
    Siento deciros que aún no puedo hablar del juego... he vuelto a ir a recogerlo tal y como me dijeron... y ahora me sueltan que es que aún no ha salido. Que hasta el 30 no sale y que tengo que esperar. Que en un principio creían que se había adelantado, pero que finalmente fue el Layton y ya de ahí la equivocación, blablabla.

Claro, después de haber estado yendo al sitio viernes, y lunes con la que está cayendo... no tienen la decencia de llamarme para que me ahorre el viaje por lo menos. Les he dicho que el sábado lo vi en Fnac y MM (mentira cochina, pero oye, salir ha salido, así que no me vengan con milongas) y que en MM estaba incluso a 32€ en vez de a los 40 que me cobra esta gente, que no lo compré el sábado porque ya lo había pedido aquí y no los quería dejar tirados, blablabla... bueno, les he echado la bronca un poco y tal, y como había gente nos han oído...

Ahora viene lo bueno, para no quedar mal, me ha dicho que sentían las molestias pero que tengo que esperar hasta el miércoles por lo menos, y que para compensar me lo cobran al mismo precio que en MM y que me hacen un 50% de descuento si compro cualquier otra cosa. Ciertamente no tengo interés en comprar ningún juego aquí en España salvo el Mario Kart 7, que me tiene que llegar de Xtralife, así que he aprovechado y les he pedido el Tales of the Abyss para usar el descuento xD Me va a costar algo más que lo que yo quería pagar, que no eran más de 15€ pero bueno, por 20... pues ea. Me lo traerán la semana que viene.

En fin, me aguanto un par de días para el Lautrec que se me va a juntar con MK7, pero me ha salido más barato y de paso me llevo el Tales por la mitad... para mi está bien que la caguen así xD

¡Fan nº 1 de Over!

Reina del Infierno
    En Minas Tirith ;P

En fin, me aguanto un par de días para el Lautrec que se me va a juntar con MK7, pero me ha salido más barato y de paso me llevo el Tales por la mitad... para mi está bien que la caguen así xD
    Pues al final has hecho buen negocio xDDD Te pasan el Lautrec a 32€ (mentirosilla xDDD) y encima un 50% de descuento en el Tales. Buen negocio has hecho ^ ^

¡¡¡SW es JABBA EL HUTT!!!