Resultados 1 al 2 de 2
    EspaltiReportero Salero Avatar de ESPAL3DS

Desaparece el truco para ganar velocidad en Mario Kart 8 Deluxe y se facilita su jugabilidad

Según parece, en Mario Kart 8 Deluxe se ha eliminado el uso de los saltitos combinados con turbos, es decir, que el truquito para ganar velocidad (fire hopping) ya no se podrá usar. Y por otro lado, los menos expertos en la materia, encontrarán...

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
    Si en el artículo hay alguna cagada... ¡A mí no me miréis! El inútil habrá sido otro... ¿?

Moderador Avatar de KajiAshi
    Asturies
    Social
    Enviar un mensaje por skype™ a KajiAshi
    "¿Qué significa esto? Que combinando ambas posibilidades se puede correr y llegar a la meta sin haber tocado el mando ni una vez..."

Menuda decisión. Yo conocía eso de los saltitos combinados en derrape -porque no tengo el juego ni la consola-, pero con la excusa se han pasado.

Para ganar en MK hay que saber manejar bien todo el coche: elegir bien cuándo acelerar y decelerar, cuándo derrapar y dejar de derrapar, cuándo acercarse o no a los bordes (ya sea una senda arcoíris o un circuito simple)... hay que jugar y "currárselo" combinándolo con las estrategias en función del objeto que te toque.
    Patético me parece todo. Merece la pena ver los vídeos del enlace
    Nintendo se ríe de nosotros
    Nintendo juega con nuestras mentes
    Nintendo registra patentes con tus respuestas creativas de MiiTomo