Resultados 1 al 5 de 5
    En Mansión Reinhold Avatar de thens
    342

Problema con botón deslizante

De buenas a primeras el botón deslizante de mi new 3ds xl ha estado fallando, aunque en ocasiones puntuales. El caso que he podido comprobar es en el ocarina of time. Cuando pulso el joystick hasta arriba del todo link corre, pero hay un momento, que como digo sucede de vez en cuando, que link en vez de correr anda durante un segundo y luego vuelve a correr sin yo haber bajado el joystick. Que puedo hacer? Cambio el joystick? O será que está sucio? Digo esto porque a mi mando de ps4 le pasaba lo mismo y es por la suciedad. El caso es que la consola no se me ha caído ninguna vez al suelo, así que por eso no es.

Edito: El título debería ser "problema con el botón deslizante". Fallo mío. Si algún moderador puede cambiarlo se lo agradecería.
    Última edición por thens; 01/02/2017 a las 14:08

En Hotel Dusk Avatar de Caripi
    España y a veces en los mundos de yupi
    Gamer IDs
    Gamertag: Si tengo suerte puede que consiga una PSN ID: Sigo en la PS2 y no tiene ID Wii Code: Perdido pero como van a quitar el online ya ni me molesto en buscarlo
    Seguramente sea alguna conexión de ese botón, algún cable mal puesto o desconectado, si está en garantía yo se la llevaría a Nintendo sat si no o lo desactivas, realmente no sé si se puede no tengo New, o vas a un técnico a ver que te dice.

Biofrito Avatar de Biobriófito
    Galicia
    Gamer IDs
    Gamertag: Spherehunter
    Cita Iniciado por thens Ver mensaje
    De buenas a primeras el botón deslizante de mi new 3ds xl ha estado fallando, aunque en ocasiones puntuales. El caso que he podido comprobar es en el ocarina of time. Cuando pulso el joystick hasta arriba del todo link corre, pero hay un momento, que como digo sucede de vez en cuando, que link en vez de correr anda durante un segundo y luego vuelve a correr sin yo haber bajado el joystick. Que puedo hacer? Cambio el joystick? O será que está sucio? Digo esto porque a mi mando de ps4 le pasaba lo mismo y es por la suciedad. El caso es que la consola no se me ha caído ninguna vez al suelo, así que por eso no es.

Edito: El título debería ser "problema con el botón deslizante". Fallo mío. Si algún moderador puede cambiarlo se lo agradecería.
    Prueba a recalibrarlo (creo que hay esa opción en configuración, no estoy seguro). Si no se arregla con eso... igual te toca mandarlo al SAT (quita el arm9lh si lo tienes). Si tienes CFW y lo mandas al sat , asegurate de guardar tu otp.bin y tu aeskey.bin para poder volver meter CFW .
    [N3DS FC: 3566-1669-7687]

[Juegos 3DS: TLoZ: Ocarina of Time | Super Mario 3D Land | Tales of the Abyss 3D | Kid Icarus: Uprising | Fire Emblem: Awakening]
    [Pokemon Y | Bravely Default: Where the Fairy Flies | Fantasy Life | Pokémon Rubí Omega | TLoZ: Majora's Mask | Dragon Quest VII ]
    [TLoZ: ALBW | Bravely Second | Fire Emblem Fates: Conquista | Pokémon Luna]

En La Tienda de Tom Nook
    2
    Yo tengo ese mismo problema, qué debo hacer?

En La Tienda de Tom Nook Avatar de yuyo
    18
    Suele pasar, yo eh usado aire comprimido, osease, primero desarmo lo mas que puedo el n3ds y luego aire comprimido y listo todo funciona por meses como si estuviera nuevo.