Resultados 1 al 10 de 10
    Reportero Salero Avatar de ESPAL3DS

Ya conocemos todas las canciones de la BSO de Mario Kart 7

Aunque la mayoría ya las conocemos, hay bastantes melodías nuevas.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
    Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...

En Montgomery Memorial Avatar de eShaka
    Bajare el soundtrack como todos los soundtracks de todos los juegos

Reina del Infierno Avatar de overyneco
    En Minas Tirith ;P
    Gamer IDs

PSN ID: jferni Wii Code: 1031 2235 7398 7042
    Habrá un nuevo circuito de Senda Arcoiris? Me gusta, me gusta ^ ^

¡¡¡SW es JABBA EL HUTT!!!

Aún me hago cacota Avatar de aucejito
    Casa: isla wuhu Apartamento: Mushroom kingdom
    Por fín podré parar de silbar y tararear la canción del Circuito de Luigi del Mario Kart DS. xDD Haber a cual me engancho ahora....

No olvides avisarme si me agregas a la 3DS, si te olvidas.... cuenta hasta 10 y quedarás colgado de una cuerda ahorcado como por arte de magia

En La Tienda de Tom Nook Avatar de artelaya
    La noticia se refiere a los circuitos o a las canciones? Porque a mi me parece que se refiere a los circuitos confirmados y ha habido una confusion en la traduccion de track=pista o circuito con soundtrack= pista de musica... no se si me explico, espero que si.

Estoy deseando echarle el guante a este mk7 y que incluyan nuevos circuitos mediante e-shop o algo por el estilo.

Saludos

Si me agregas enviame un MP, Gracias.

Lo tengo todo papi *D* Avatar de D.Loro5
    Fuente el Fresno, Ciudad Real.
    Cita Iniciado por artelaya Ver mensaje
    La noticia se refiere a los circuitos o a las canciones? Porque a mi me parece que se refiere a los circuitos confirmados y ha habido una confusion en la traduccion de track=pista o circuito con soundtrack= pista de musica... no se si me explico, espero que si.

Estoy deseando echarle el guante a este mk7 y que incluyan nuevos circuitos mediante e-shop o algo por el estilo.

Saludos
    Sí, te explicas. Yo opino lo mismo que tú.

Salu2!!
    En ocasiones veo Wii's y Nintendo's

¿Quieres un juego gratis gracias a Zavvi? Pues haz click aquí

En Montgomery Memorial Avatar de eShaka

Saludos
    Si hacen eso el juego seria casi inmortal o por lo menos duraría muchisimos años de diversión de verdad espero que si se puedan descargar los mapas por asi decirlo XD

Aún me hago cacota Avatar de aucejito
    Casa: isla wuhu Apartamento: Mushroom kingdom

Saludos
    Creo , SOLO CREO que se tratan de las canciones que suenan en los circuitos del Mario Kart 7, y los nombres que salen ahí son los de los circuitos. Y hay una confusión porque se llaman igual o casi igual el título del circuito que la canción que suena en cada uno

No olvides avisarme si me agregas a la 3DS, si te olvidas.... cuenta hasta 10 y quedarás colgado de una cuerda ahorcado como por arte de magia

Ángel caido Avatar de Devon
    Perpignan (France)
    A ver, no... me explico...

En la página oficial mostraron varios vídeos con los circuitos (tracks), algunos ya los vimos en otros vídeos. ¿Problema? Que no se sabían los nombres o almenos yo no los encontré en ese momento. A través de las pistas de audio (soundtracks) confirmados se obtuvieron los nombres completos. Por lo que esas sí son las pistas del juego, pero a la par, son las soundtracks que encontraremos.

Quizá es algo confuso, a mí también me pareció raro ver una lista sin posibilidad de escuchar las músicas, pero es que estas están en los videos, no sé si me explico xD.

En La Tienda de Tom Nook Avatar de artelaya
    Cita Iniciado por Devon Ver mensaje
    A ver, no... me explico...

En la página oficial mostraron varios vídeos con los circuitos (tracks), algunos ya los vimos en otros vídeos. ¿Problema? Que no se sabían los nombres o almenos yo no los encontré en ese momento. A través de las pistas de audio (soundtracks) confirmados se obtuvieron los nombres completos. Por lo que esas sí son las pistas del juego, pero a la par, son las soundtracks que encontraremos.

Quizá es algo confuso, a mí también me pareció raro ver una lista sin posibilidad de escuchar las músicas, pero es que estas están en los videos, no sé si me explico xD.
    Te explicas xD xD xD, gracias por la aclaracion.

Saludos

Si me agregas enviame un MP, Gracias.