Aunque la mayoría ya las conocemos, hay bastantes melodías nuevas.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Aunque la mayoría ya las conocemos, hay bastantes melodías nuevas.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
Bajare el soundtrack como todos los soundtracks de todos los juegos![]()
Habrá un nuevo circuito de Senda Arcoiris? Me gusta, me gusta ^ ^
![]()
¡¡¡SW es JABBA EL HUTT!!!

Por fín podré parar de silbar y tararear la canción del Circuito de Luigi del Mario Kart DS. xDD Haber a cual me engancho ahora....![]()
No olvides avisarme si me agregas a la 3DS, si te olvidas.... cuenta hasta 10 y quedarás colgado de una cuerda ahorcado como por arte de magia
La noticia se refiere a los circuitos o a las canciones? Porque a mi me parece que se refiere a los circuitos confirmados y ha habido una confusion en la traduccion de track=pista o circuito con soundtrack= pista de musica... no se si me explico, espero que si.
Estoy deseando echarle el guante a este mk7 y que incluyan nuevos circuitos mediante e-shop o algo por el estilo.
Saludos
Si me agregas enviame un MP, Gracias.

No olvides avisarme si me agregas a la 3DS, si te olvidas.... cuenta hasta 10 y quedarás colgado de una cuerda ahorcado como por arte de magia
A ver, no... me explico...
En la página oficial mostraron varios vídeos con los circuitos (tracks), algunos ya los vimos en otros vídeos. ¿Problema? Que no se sabían los nombres o almenos yo no los encontré en ese momento. A través de las pistas de audio (soundtracks) confirmados se obtuvieron los nombres completos. Por lo que esas sí son las pistas del juego, pero a la par, son las soundtracks que encontraremos.
Quizá es algo confuso, a mí también me pareció raro ver una lista sin posibilidad de escuchar las músicas, pero es que estas están en los videos, no sé si me explico xD.